Quiste de bartolino

Quiste de bartolino

Notapor Whitney_c » Lun Nov 02, 2020 10:50 pm

He tenido una molestia durante varios días, uno de mis labios se inflamó y enrojecio, está súper sensible... Busqué por internet y todo parece indicar que tengo un quiste de bartolino
Pero un quiste y un absceso no es lo mismo? Y si lo es cómo puedo curarlo o drenarlo lo más rápido posible?
Whitney_c

Re: Quiste de bartolino

Notapor azharos7ï » Lun Nov 02, 2020 10:58 pm

Debes ir al ginecólogo, pq no sabes si en realidad que es, no hagas cosas por ti misma pq puedes aumentar el problema y más en esa zona que es tan sensible a tener cualquier infección
azharos7ï

Notapor Claudia2016 » Lun Nov 02, 2020 11:02 pm

Es mejor ir al médico por si no estás segura de que sea quiste o la glándula obstruida,
Yo lo que hice sabiendo lo que era comparando por fotos en Internet, lo mio era k estaba obstruida la glándula y lo k aconsejaban era drenarla como bien dices tu, apretarla un poco y ver que desinflamara al limpiarse el orificio de la entrada de la glandula. Lo hice con mucho cuidado y suave con las manos bien limpias eso si. Lo intenté y me resultó. Pero lo mio era poquito más del tamaño de un grano.. Compara con fotos en Internet. Y si crees k es otra cosa ve al médico.
Claudia2016

Notapor Ytak » Vie Nov 06, 2020 7:25 pm

Hola chicas bueno yo no pase por esa experiencia pero mi hermana si, lo mejor es siempre visitar al ginecologo lei q hay tratamientos para bajar el tamaño o desaparecerlo pero va a depender de lo q diga tu ginecologo en el caso de mi hermana ella tuvo una operacio donde le sacaron la glandula, ya q estaba bien hinchado no podia caminar ni sentarse ya q la ropa le rosaba y le hacia doler, su operacion fue rapida entro en la mañana y salio en la tarde del hospital y hasta ahora esta mucho mejor
Ytak

Volver a salud de la mujer