Pastillas anticonceptivas, tengo dudas chicas:(

Pastillas anticonceptivas, tengo dudas chicas:(

Notapor ale2608 » Lun Nov 02, 2020 5:05 pm

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 semanas porque me las recetaron para mi problema con ovarios poliquisticos, me dijeron que tambien me servirá para no salir embarazada. Pero mi duda es esta, es normal sangrar por estar tomandolas?? He leido en internet que si... pero a alguna le ha pasado?:( me preocupa un poco
ale2608

Re: Pastillas anticonceptivas, tengo dudas chicas:(

Notapor Fran1921 » Lun Nov 02, 2020 5:57 pm

A mi no me pasó, pero según he leído es muy común al principio, son una carga de hormonas que día a día estás consumiendo así que tu cuerpo necesita un tiempo para acostumbrarse a ellas, según entendí los primero se meses son para eso, despuesbya debería pasar
Fran1921

Notapor azharos7ï » Lun Nov 02, 2020 5:58 pm

Si es normal tener sangrados intermestruales, estos tienen que ir desapareciendo a lo largo de su utilización, tres meses como máximo si no es así debes consultar con tu ginecólogo
azharos7ï

Notapor Alee08 » Lun Nov 02, 2020 8:00 pm

Te comento mi caso, yo suspendí la inyección y no deje ningún tiempo y comencé con las pastillas el
Primer día de regla pero he pasó manchando marrón desde entonces ya pasado 3 semanas y la semana pasada en los dias de descanso bajo mi periodo normal así que espero que al terminar mi perido se me normalice pero tengo miedo de que no sea nórmal lo que me está pasando además también tengo SOP
Alee08

Notapor Bellabella » Mar Nov 03, 2020 1:31 am

Te consulto , al principio tuviste ausencia del periodo dos o tres meses?
Bellabella

Notapor ale2608 » Mié Nov 04, 2020 9:13 pm

Muchas gracias a todas que se han tomado el tiempo de responder :') contestando lo último si, tuve ausencia de 3 meses de regla y es por eso que me detectaron los ovarios poliquisticos y me prescribieron estos anticonceptivos:(
ale2608

Volver a anticoncepción