Embarazo??

Embarazo??

Notapor Dkva » Lun Oct 12, 2020 12:55 am

Hola llevo 12 días de retraso ya voy para dos años de no cuidarme, se viene adentro y derepente nos ilusionados y nada.
Ahorita me he agitado mucho al hablar y llevo una semana como con cólicos en el abdomen como si me fuera a bajar y nada,

Quisiera saber cuáles son los primeros síntomas en el embarazo o como los han detectado ustedes?.. o a los cuantos días de retraso se podria ver reflejado uno
Dkva

Re: Embarazo??

Notapor Dkva » Mié Oct 14, 2020 6:50 pm

AYUDAAAAA
Dkva

Notapor Mailu22 » Jue Oct 15, 2020 6:17 pm

Hola! Te recomiendo que te hagas un test. Hace dos años atrás perdí un embarazo pero lo que sentí solamente fue dolor en los senos y dolores como que iba a bajar la regla. Suerte!!
Mailu22

Notapor Dkva » Jue Oct 15, 2020 10:52 pm

De echo me duelen los senos, y solo siento dolor en el vientre derepente unos dolores bien fuertes y nada que baja, sii estoy que el sábado me haré una quiero dejar pasar hoy y mañana a ver si baja y si no hacérmela , muchas gracias!!
Dkva

Notapor Dkva » Lun Nov 02, 2020 7:26 pm

SI ESTOY EMBARAZADA ❤️😍😍😍😍
Dkva

Notapor Mica Alegre21 » Lun Nov 02, 2020 10:32 pm

Hola.. te felicito por el embarazo!😍❤❣❣
Me podrías decir si sentiste un poco de sensibilidad en los pezones o en la punta ?
Y que cambios hormonales tenías los primeros días?
Mica Alegre21

Notapor Mica Alegre21 » Lun Nov 02, 2020 10:35 pm

Dkva escribió:SI ESTOY EMBARAZADA ❤️😍😍😍😍

Me sería muy útil 🤗
Mica Alegre21

Notapor Valkiria89 » Mar Nov 03, 2020 10:09 pm

Que bonito!!!!!felicitaciones, me encanta cuando los bebes son así de deseados, yo me encuentro en discordia porque mi marido quiere y yo no, hasta ahora lo respeta sin dejar de insistir, pero me angustia, yo quiero sentir esas ganas de tenerlo, pero no me pasa, me pone mal, pero bueno, me alegra mucho ver que lograste el bebe q deseabas espero q sea sano y lo disfrutes muchísimo! Felicidades nuevamente
Valkiria89

Notapor Dkva » Mié Nov 11, 2020 4:44 am

Mica Alegre21 escribió:Hola.. te felicito por el embarazo!😍❤❣❣
Me podrías decir si sentiste un poco de sensibilidad en los pezones o en la punta ?
Y que cambios hormonales tenías los primeros días?
..... Hola muchas gracias!! Pues sii lo primero que sentí y pensé que precisamente era mi mes, fue sensibilidad en los pezones y dolorsitos en el vientre como si me fuera a bajar y sentí fatiga osea que me agitaba mucho al hablar,
Dkva

Notapor Dkva » Mié Nov 11, 2020 4:49 am

Valkiria89 escribió:Que bonito!!!!!felicitaciones, me encanta cuando los bebes son así de deseados, yo me encuentro en discordia porque mi marido quiere y yo no, hasta ahora lo respeta sin dejar de insistir, pero me angustia, yo quiero sentir esas ganas de tenerlo, pero no me pasa, me pone mal, pero bueno, me alegra mucho ver que lograste el bebe q deseabas espero q sea sano y lo disfrutes muchísimo! Felicidades nuevamente
.. Muchas gracias 😍 la verdad es maravilloso cuando ambas personas lo desean pues es fruto del amor que se tiene, pero también todo es asu tiempo, las ganas de ser madre/padre es una sensación única y cuando la sientas lo entenderás, pero igual tomate Tu tiempo y explícale que más adelante seguro llega ese sentir, mientras disfrutense.
Dkva

Volver a salud de la mujer