mamis para agosto 2016

Re: mamis para agosto 2016

Notapor _vaeli » Mié Dic 30, 2015 11:13 pm

chicas segun mis calculos y del calendario tengo 5 semanitas con 3 dias, si bien no esperaba esta sorpresa estoy feliz y ya quiero sentirlo jijiji ando con mucho dolor de cabeza y sed :( y dolores de guatica como si hubiera comido algo malo :( a ustedes les pasa? y ya se me ve mi rollito jijiji
aun no voy al doc, recien me entere hoy y me daran hora para el 15 de enero.. espero todo salga bien :) bendiciones a todas
_vaeli

Notapor ona_arg » Jue Dic 31, 2015 3:21 am

Que alegria Ceci!! No sabes lo q te entiendo yo tmb perdi dos embarazos,, y para mi o para nosotras q pasamos situaciones así estar embarazada no significa siempre tener un hijo.. Por lo menos yo no me quede tranquila hasta q no pase el 3mes.. En realidad en todo el embarazo.
Por eso ahora que me hago la 1 eco y estaré de 6.5 espero que se deje ver y oír por q sino la voy a padecer tanto la espera que desespero!! Bueno les cuento que sin síntomas aun.. Un poco de panza pero medio q es mia jajajaja igual al ser el 2 embarazo cálculo q saldrá más rápido...
Tienen nombres ya??? Acá en casa empezó el debate!!!
ona_arg

Notapor Quiiki » Jue Dic 31, 2015 5:18 am

Hola! Yo tengo fecha para el 22 de Agosto, estoy de 6+2 y estoy contentisima porque hoy vi por primera vez a mi bebe y logramos ver y escuchar su corazon. Espero que todas pasemos por un buen embarazo. Que Dios bendiga a todas las barriguitas de Agosto.
Quiiki

Notapor ss1 » Jue Dic 31, 2015 5:30 am

Hola chicas soy primeriza y estoy llena de dudas!
Hasta el día 11 que no tengo hora con mi Llevadora no me podrá solucionar nada..
Tengo miedo a perderlo y cuando estas mas segura que no tendrás ningún aborto? Cuando el bebe lo puedes escuchar?? Tengo 7+2 según mis calculos. A las primeras semanas no parababde comer ahora empiezo teniendo un poco de asco cuando tengo q comer y poco me entra por los ojos
ss1

Notapor ona_arg » Dom Ene 03, 2016 3:06 am

Hola ss! Bueno te cuento que no hay certezas en un embarazo, pwro se sabe q el primer trimestre basta la semana 12-13 es el período de más fragilidad del embarazo por q es cuando se va constituyendo nuestro bebé las etapas siguientes el riesgo baja y mucho. Como digo yo ya es periodo de crecimiento y engorde del bb!
Respecto de escucharlo depende mucho del ecógrafo pero a partir de la semana 6 en adelante. Antes sólo puedes ver el sacó ggestacional y el vitelino, pero no verás embrión ni sonido.
Sentirlo.. tambken depende de la mujer pero por lo general en el 1 embarazo a partir de la semana 18-19-20. Dicen q el 2 do es más pronto ddespués te contaré!!
Tengo q decirte ( aubq no predique con el ejemplo) que debes vivir y disfrutar el embarazo... Tratar de alejar los miedos, cuidarte.
Besos!!! ona.
ona_arg

Notapor Fabianis » Dom Ene 03, 2016 5:22 am

Hola chicas yo estoy para el 9 d agosto estoy esperando mi segundo bebé y tengo ya casi 8 semanas estoy super ansiosa confió en Dios q todo salga super bn
Fabianis

Notapor Mily :) » Dom Ene 03, 2016 6:16 am

Hola yo estoy de 5+6 para finales de agosto pfp y es un poco raro pero me siento ya un poco gordita y me gusta :)
Mily :)

Notapor ss1 » Dom Ene 03, 2016 3:49 pm

ona_arg escribió:Hola ss! Bueno te cuento que no hay certezas en un embarazo, pwro se sabe q el primer trimestre basta la semana 12-13 es el período de más fragilidad del embarazo por q es cuando se va constituyendo nuestro bebé las etapas siguientes el riesgo baja y mucho. Como digo yo ya es periodo de crecimiento y engorde del bb!
Respecto de escucharlo depende mucho del ecógrafo pero a partir de la semana 6 en adelante. Antes sólo puedes ver el sacó ggestacional y el vitelino, pero no verás embrión ni sonido.
Sentirlo.. tambken depende de la mujer pero por lo general en el 1 embarazo a partir de la semana 18-19-20. Dicen q el 2 do es más pronto ddespués te contaré!!
Tengo q decirte ( aubq no predique con el ejemplo) que debes vivir y disfrutar el embarazo... Tratar de alejar los miedos, cuidarte.
Besos!!! ona.

Gracias por tu respuesta! Me quedara esperar unas semanas mas para estar mas segura de que todo vaya bien. Intento tomármelo todo con calma y no preocuparme para así estar mas positiva en todo la verdad. Aunque lo del miedo eso costara
ss1

Notapor rocio2409 » Dom Ene 03, 2016 9:45 pm

Holaaa yo estoy de 8 semanas y 4 dias y mi fecha para el parto es para el 12 de agosto
rocio2409

Notapor dannybarret » Lun Ene 04, 2016 1:12 am

Rocio!! Estamos para la misma fecha bueno probable fecha de parto jejeje pero que emocón :D es mi primer bebé. Estoy muy contenta con nauseas y vómitos pero bien jejeje. Y ustedes como van con esos síntomas?
dannybarret

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada