por PAZ PAZ PAZ » Lun Nov 02, 2020 12:41 am
Hola, vengo a contar mi desesperada historia, chicas quisiera mensaje de apoyo ya que siento que estoy muriendo en vida, tengo 16 años estoy teniendo crisis de panico o, angustia, o mucha ansiedad eso me lo dira pronto un psicologo, chicas de verdad lo he pasado demasiado demasiado mal tengo unos arranques horribles donde siento miedo al descontrol, lo peor de todo esto es que voy empeorando, todo el dia me siento asi, hay momentos donde me siento tranquila y se los juro que agradezco tanto tener momentos asi, hable con dios y jesus me escucharon el otro dia, porque tuve una crisis horrible donde sali totalmente de la realidad, les pedi ayuda les dije que solo queria un favor que me hicieran volver a la realidad y yo daria todo de mi para superarlo, me cumplieron pero chicas esto me esta pasando jamas pase por algo tan horrible siento que me estoy muriendo, no me encuentro me miro al espejo y no me puedo encontrar, extraño tanto mi vida de antes donde era feliz donde me reia sin pensar en cosas, donde disfrutaba, disfrutaba de las cosas, despertaba tranquila. Hoy en dia despierto todos los dias extraña con estas crisis horribles chicas de verdad siento que estoy muriendo chicas me siento horrible por favor ayudenme, díganme si les ha pasado, de verdad he sido fuerte intento controlarme intento pensar positivo pero creo que estoy cayendo en depresion porque ya no tengo ilusion de la vida ilusion de despertar de jugar de reir de salir simplemente de estar viva, aunque intento hacerme fuerzas, animo pero esto va mas alla chicas😢 luchare hasta final y ojala dios, jesus y me den fuerzas, me duele tanto ya que toda la gente que me quiere me esta apoyando mucho y yo solo estoy arruinando sus vidas, por ejemplo mi novio, estoy llorando todos los dias y me duele tanto que el tenga que pasar por esto digo muchas palabras fuertes y el solo me apoya, me da mucha pena que la gente sepa que me siento asi, no quiero que me vean asi, yo no era asi yo era feliz, aunque antes tenia crisis pero estas no se comparan a las de antes, estas son horribles chicas ayuda 😢