Mamás octubre 2020

Re: Mamás octubre 2020

Notapor Carmen36 » Sab Oct 31, 2020 8:26 pm

Hola chicas!!!mi niña nació al final el 20 de octubre con 41+1 semanas (se hizo de rogar jeje)pero no hizo falta que me lo provocarán me puse de parto sola(menos mal) ya sabia que mi niña venia grande pero no esperaba tanto😮 nacio con 4kg 170g y 54cm 😍😍😍🥰 pero salio todo perfecto y yo súper feliz disfrutando de ella cada dia🥰😍enhorabuena alas k ya han sido mamas y alas que están por ser!!!
Carmen36

Notapor Jess53 » Dom Nov 01, 2020 6:15 pm

Hola futuras mamis! Llevo unos meses buscando familia, seria mi primera vez pero nunca acertamos, siempre esperamos a los días más fértiles y por supuesto ovulación, quería preguntaros ¿Alguna se quedó embarazada en estos días? ¿Se puede quedar embarazada aunque estemos fuera de los días fértiles ?
Jess53

Notapor PalomaReyes » Lun Nov 02, 2020 9:53 am

Hola chicas, soy nueva en este foro.
El día 7 de este mes cumplo 1 mes de mi positivo + y el día 5 voy a la ginecóloga para ver si está todo correcto. Tengo un poco de miedo ya que en Abril de este mismo año tuve un aborto diferido y estoy preocupado por si esta vez no salen bien las cosas...
Por otra parte hace unos cuantos días que tengo la sensación de vacío en el estómago nada más me despierto y náuseas leves, dolor de pechos que se agudiza mucho más por la noche.
Supongo que eso es una señal de que el proceso va correctamente no?
Me podríais aconsejar?
Gracias
PalomaReyes

Notapor Rouss251 » Lun Nov 02, 2020 5:12 pm

Hola chicas. Hoy me acabo de enterar que estoy en la dulce espera. Según los cálculos de la aplicación tengo 4 semanas y 4 días. Mañana iré a mi doctor para confirmar que todo esté bien. Últimamente me he sentido cansada y con sueño, también me duele la pelvis y dure como tres o 4 días saliéndome como agüita por mi parte , tanta que mi panty se mojaba. Felicidades a todas las que seremos mamis de octubre. Bendiciones para todas
Rouss251

Anterior

Volver a Estoy embarazada