Mi bebe no me toma el pecho urgente!!

Mi bebe no me toma el pecho urgente!!

Notapor Burdeo » Lun Nov 02, 2020 2:22 pm

Hola buenas, necesito ayuda tengo una bebe de 4 meses y ase como 3 semanas que no me quiere tomar mi pecho llora cada vez que la voy alimentar, apenas ve mi pecho llora desconsoladamente no quiere nada, me e tenido que estar sacando leche y darle en biberón, a alguna le a pasado Meda pena que no quiera ya que tengo mucha leche y e tenido que estar guardandola en bolsitas y congelandola, noce que tan normal es que no quiera tomar del pecho leche.
Burdeo

Re: Mi bebe no me toma el pecho urgente!!

Notapor rospao » Sab Ene 02, 2021 2:10 am

Creo q es colico q tiene . Así le pasaba a mi bebé y resultó ser eso .. cuéntame cómo vas?
rospao

Notapor Raki3101 » Dom Ene 17, 2021 10:55 pm

Es una de las "crisis de la lactancia" que sufren.
Tú tranquila ponla en el pecho sigue intentandolo, conseguirás q lo coja! Ánimo.
Raki3101

Notapor Strellafugaz » Lun Mar 01, 2021 8:15 am

La mamila del biberón es correcta a su edad? Puede que sea como te dicen un brote de crecimiento, pero comentas que tienes mucha leche y pudiste hacer un banco de leche entonces no creo que tu bebé se quede con hambre o necesite producir más leche tu cuerpo, lo que podría pasar es que si el flujo del bibi sale con facilidad puede que tu bebé se haya dado cuenta que así es mejor y no debe de esforzarse tanto a como con el pecho, yo aclaro no soy experta soy nueva amamantando y ni bien me va por que complemento con fórmula pero tengo un bebé de 2 meses que acepta ambos el pecho y el bibi, aunque se que tarde o temprano ganará el bibi, por que conforme vaya creciendo necesitará más leche la cual mi pecho no producirá 😓 perdón me salí de contexto 🤭 y el flujo de su biberón es de acuerdo a su edad y sale igual que como en el pecho por lo tanto no creo que note mucho diferencia en eso, aunque vamos los bebes son muy listos y saben quien es mamá y quien es plástico 🤭 pero podría ser por eso
Strellafugaz

Notapor Strellafugaz » Lun Mar 01, 2021 8:18 am

Burdeo escribió:Hola buenas, necesito ayuda tengo una bebe de 4 meses y ase como 3 semanas que no me quiere tomar mi pecho llora cada vez que la voy alimentar, apenas ve mi pecho llora desconsoladamente no quiere nada, me e tenido que estar sacando leche y darle en biberón, a alguna le a pasado Meda pena que no quiera ya que tengo mucha leche y e tenido que estar guardandola en bolsitas y congelandola, noce que tan normal es que no quiera tomar del pecho leche.

😳😳 apenas vi que tu publicación fue en nov del año pasado, muy seguramente ahorita tu bebé ya este con comida complementaria 🤭🤭
Strellafugaz

Volver a alimentación del bebé