In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Lun Nov 02, 2020 9:14 am

Paty en mi caso por la edad (41 años) tanto que estaba especificado en el contrato que solo podría 1, ya que sería mucho riesgo poner 2. Mismo que en España puede poner hasta 3, por ley.
Raquel deseo que estes bien mi niña, en el caso, el día post transferencia, sería el día 1, entonces se el embrion tiene 5 días será el día 5+1 post transferencia, el recomendable es se quieres hacerte el test hacerte 10 días después de ponerte el ovitrelle o el medicamento similar. Pues dan un falso positivo.
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Lun Nov 02, 2020 9:20 am

Raquel aún es muy pronto para un resultado fiable, ademas que el clearblue detecta acima de 25. Y apenas hizo 7 días de la transferencia. Yo en mi primera beta antes de la transferencia dio 28,40 que me acuerdo, casi que nada y ya había pasado 9 días de la transferencia. Se tuviera hecho antes sería un negativo. Entonces tranquila que todo saldrá bien. Cuando tienes tú la beta? No puedes hacerte una de sangre? Se puedes hazla para el miércoles.

Rgrkop escribió:Chicas me hice la transferencia el lunes 26 pasado no se lo hemos dicho a nadie porque me generaba mas presion, ayer tuve dolores de riñones y como si me fuera a bajar y en los otros no tuve ningun sintoma tenia algo mas de esperanza pero nada hoy me hice un clear blue digital y otra vez negativo se q mi opcion seria ya ovodonacion pero sino podia ser de nosotros nos quedamos sin hijos, os deseo lo mejor a todas un besito enorme
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Lun Nov 02, 2020 9:25 am

Hola chicas. Pase todo el finde preocupada pq no tenia noticias de mi punción y hoy llame a la clínica y hable con la bióloga... tenían mal anotado mi correo... fecundaron los 3 ovulos 😃. 2 son de calidad A que es lo máximo y uno calidad C, este a lo mejor se tiene que quedar un día más en la incubadora, va más lento pero va bien también. Mañana al mediodía me hacen la transferencia estoy muy contenta y aliviada 😌
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Lun Nov 02, 2020 9:32 am

Angela yo había contado como que hoy es el 8 pos transfer, no se puede pasar pero no es lo común asi que yo creo que es negativo ayer me ilusione porque vi las venas del pecho mas marcadas pero por la noche ya no y tenia sintomas de regla y rb me ilusiones pero nada yo se que mi solucion es donacion de ovulo o esperma. Me queda un intenfo en la seguridad social pero voy a ir para nada porq no se preocupan el embriologo es super estupido y encima no hace bien su trabajo🤦🏽‍♀️
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Lun Nov 02, 2020 9:49 am

El día de la transferencia es el día 0 hoy sería el día 7, no 8, aún hay esperanzas cariño, esa es la última que se pierde.
Angelacrf

Notapor Vicki802 » Lun Nov 02, 2020 11:42 am

Rgrkop escribió:Angela yo había contado como que hoy es el 8 pos transfer, no se puede pasar pero no es lo común asi que yo creo que es negativo ayer me ilusione porque vi las venas del pecho mas marcadas pero por la noche ya no y tenia sintomas de regla y rb me ilusiones pero nada yo se que mi solucion es donacion de ovulo o esperma. Me queda un intenfo en la seguridad social pero voy a ir para nada porq no se preocupan el embriologo es super estupido y encima no hace bien su trabajo🤦🏽‍♀️

Hola Raquel!! No pierdas las esperanzas,yo me hice un test y daba negativo y el dia 7 post transfer me realizaron la beta y salio 55 entonces es normal que el test de orina no lo detecte todavia,ahora estoy de 6+3 asi que mucha fuerza y ánimo que seguro obtienes tu positivo,espera a tu beta y veras que ahi esta tu pequeñ@
Mucha suerte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘😘
Vicki802

Notapor Rgrkop » Lun Nov 02, 2020 12:00 pm

Muchas gracias Vicky ojala me pasara pero yo no tengo esa suerte estoy destrozada ya no puedo mas😢😢😢
Rgrkop

Notapor Ari07 » Lun Nov 02, 2020 12:06 pm

Raquel que duro te ha tocado todo este proceso! Per9 como te dicen las chicas yo esperaría hasta la beta o por lo menos u n os días más para tener un resultado fiable. Al tener tan poco tiempo podría ser que aún el cuerpo no tenga la cantidad suficiente para que sea detectado en la prueba casera. Deseo de corazón que está vez si puedas lograr tu positivo o te den otras alternativas que ustedes quieran tomar! Muchas fuerzas!
Ari07

Notapor Vicki802 » Lun Nov 02, 2020 12:14 pm

Rgrkop escribió:Muchas gracias Vicky ojala me pasara pero yo no tengo esa suerte estoy destrozada ya no puedo mas😢😢😢

Que dia tienes la beta??
Vicki802

Notapor Feper » Lun Nov 02, 2020 12:35 pm

Ánimos Raquel, hay cuerpos que la beta lo detectan días después por eso los médicos nos dan un día en particular para hacernos en análisis. Por lo menos es una luz de esperanza. Desde acá te mando todos los ánimos y fuerzas. 💪💪💪
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir