Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Re: Sangrado de implantación, cuando hacer test?

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 31, 2020 5:58 pm

Chiiiicaaas!! Les tengo un noticiooon! Pues que no aguante y me hice una prueba de orina de esas clearblue y me salio positivaa!!!!! Y estoy a tres dias de mi supuesta regla! Estoy muy emocionadaaaa❤❤❤😍😍😍😍
Bananamilkshake

Notapor Sánchez Juárez » Sab Oct 31, 2020 6:20 pm

Felicidades nenaaaaa....yo igual manche marrón 6 días antes de mí regla la dspfo para el 5 de noviembre
..crees k sea sangrado de Implantación ayudaaaaa
Sánchez Juárez

Notapor Sánchez Juárez » Sab Oct 31, 2020 6:52 pm

Felicidades nenaaaaa....yo igual manche marrón 6 días antes de mí regla la dspfo para el 5 de noviembre
..crees k sea sangrado de Implantación ayudaaaaa
Sánchez Juárez

Notapor julia28 » Sab Oct 31, 2020 7:19 pm

Esperando por tercer més la fecha de la regla. Deseando por su piesto que no venga y que sea un positivo. Este mes sin muchas ilusiones, peeo bueno espero que consigais el positivo y nos conteis!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Lupitaibce » Dom Nov 01, 2020 6:45 am

Yo tuve relaciones antes de mi menstruación cuatro y tres días antes,me llegó, termine y después de 6 días hora tengo flujo rosado y café, a alguna le pasó? Creen que quizá sea implantación?
Lupitaibce

Notapor B3l3n » Lun Nov 02, 2020 1:32 am

Hola chicas, no e tenido sangrados raros ni nada pero me quiero unir igual, mi periodo debería llegar el 5 o 6 pero soy un poco irregular y mis síntomas son los que me dan todos los meses aunque por ahora solo dolor de pechos, me cuentan cómo van y nos apoyamos
B3l3n

Notapor Sánchez Juárez » Lun Nov 02, 2020 1:36 am

Hola nenas hoy me ise un test y negativo
..estoy a 4 días de la regla..el sangrado ligero marróncito que solo salió de momento y de ahí ya no aprecio lo noté el 30 ...no sé si sea pronto para que ya saliera el resultado que opinan
Sánchez Juárez

Notapor Nattylr » Lun Nov 02, 2020 1:49 am

Cómo es el sangrado de implantación???
Nattylr

Notapor B3l3n » Lun Nov 02, 2020 1:57 am

El sangrado de implantación por lo que se solo le ocurre a ciertas mujeres, no es determinante al 100% de embarazo, sin embargo es cómo rosado o rojo oscuro poca cantidad y dura 2 -3 días y generalmente aparece poco antes del día que debe llegar tu regla
B3l3n

Notapor Alexa1402 » Lun Nov 02, 2020 4:34 pm

Hola chicas les cuento mí gran problema.
Mí última regla fue el 19 de agosto.
Desde el 21 de septiembre me duelen los senos horriblemente y desde el 26 de septiembre tengo cólicos de vez en cuando.
El sábado 31 de octubre manche sangre rosa y muy poco y me puse la copa y siempre que me revisaba ya no había nada, pero lo raro es que cuando a mí me llega mí mes me dan cólicos insoportables.
Esta vez eran leves, hoy ya es lunes y solo me bajan gotas marrones... Me dan dolircitos de cólicos pero muy rara vez y no son fuertes.
Ya no se que hacer.
Soy muy muy irregular pero nunca me había pasado esto y los senos no aguando el dolor y estás duros.
A mí se me ha atrasado el periodo por inyecciones o pastillas pero no tanto tiempo como ahora y el problema es que ahora no he tomado nada que altere mis hormonas.
No me he hecho una prueba.
Siempre digo que voy a esperar y esperar. 😢😢😢
Alexa1402

AnteriorSiguiente

Volver a concebir