Operada de hidrosalpinx

Operada de hidrosalpinx

Notapor Yoha32 » Dom Nov 01, 2020 10:45 pm

Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜
Yoha32

Re: Operada de hidrosalpinx

Notapor julia28 » Mar Nov 03, 2020 1:00 am

Yoha32 escribió:Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜

Hay algunas en tu situacion en el foro que pone invitro. Por si las quieres leer.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yoha32 » Mié Nov 04, 2020 4:41 pm

Muchas gracias julia28
Yoha32

Notapor Aries25 » Sab Nov 07, 2020 1:33 pm

Yoha32 escribió:Hola chicas me han dicho que tengo hidrosalpinx y que me tengo que operar para que me quiten la trompa izquierda ya que tengo líquido en el ovario y obstruida la trompa.¿Alguien más?.....¿ Han conseguido embarazarse sin ningún problema después de operarse? Las leo chicas💜💜

Hola yo estaba en la misma situación q tú..
Y gracias a Dios después de 8 largos años de búsqueda llegó mi milagro, Dios tarde pero no olvida🥰yo estaba esperando cita para la operación y sin darnos cuenta ya estábamos 🤰🏻.
Aries25

Notapor May019 » Dom Nov 08, 2020 3:47 pm

Aries25 escribió:

Hola yo estaba en la misma situación q tú..
Y gracias a Dios después de 8 largos años de búsqueda llegó mi milagro, Dios tarde pero no olvida🥰yo estaba esperando cita para la operación y sin darnos cuenta ya estábamos 🤰🏻.

Felicidades aries25.. una pregunta quedaste embarazada teniendo tus 2 trompas o ya te habian extirpado una.. a mi me quitaron mi trompa derecha hace 5años y desde entonces no me cuido y nada :( tambien soy irregular
May019

Volver a concebir