Evitar quedar embarazada

Evitar quedar embarazada

Notapor Ana_2020_08 » Mié Oct 28, 2020 4:27 pm

Hola chicas!
Les comento que no me gusta usar anticonceptivos jornales, porque ya los use y me mancha el rostro tengo 33 y tengo secuelas, el rostro manchado.
Si no uso anticonceptivos mejor optar por la abstinencia, no me embarazo y no me mancho. Pero es el caso a veces hay la necesidad de... Y por otro lado tampoco me gusta usar condón es una cosa tan plástica es como si mi chico usará una bolsa en la cabeza un gorro no sé cómo un delincuente de banco.

Algún consejo, quizá deba usar la DIU estaba leyendo sobre eso, soy irregular, ahora con esta aplicación me avisa que día es fértil pero recién me instale.
Ana_2020_08

Re: Evitar quedar embarazada

Notapor Ebsilith » Mié Oct 28, 2020 5:40 pm

El diu es exelente lo llevo usando casi 5 años y no me a fallado eso sii tenés que estar chequeando el primer año por si se te mueve o tu cuerpo no se acostumbra tu medico te dira qur aser está también otro que se pone en el brazo
Ebsilith

Notapor Ana_2020_08 » Mié Oct 28, 2020 5:42 pm

Y eso del brazo es hormonal
Ana_2020_08

Notapor Drhem » Mié Oct 28, 2020 11:01 pm

Puede que te ayude el implante subdérmico, que va debajo de la piel del brazo, es bastante efectivo, pero en algunos casos suelen tener efectos secundarios, pero nada graves, otro detalle, éste no evita el contagio por enfermedades o infecciones de transmisión sexual, si tienes pareja estable puede ser buena opción, dura 3 años o 5 años, claramente debes hacerte chequeos médicos para llevar un buen estilo de vida en todos los aspectos, cómo también encontrar la causa de qué componente provoca las manchas faciales, puede que sea un reactivo alérgeno o una condición con la que hay que tener prudencia u.u
Drhem

Notapor Aliciaa1999 » Dom Nov 01, 2020 7:59 pm

Yo tampoco quiero usar anticonceptivos hormonales... Los deje hace tres años porque tenía la piel muy manchada... Y bueno yo uso condón... Nose que metodo utilizar porque el diu es hormonal también no? O lo hay sin hormonas?
Aliciaa1999

Notapor desmospain » Dom Nov 01, 2020 11:46 pm

Yo tengo el implante y no da efectos secundarios de granos (al menos a mí), pero si no hay un DIU de cobre que no lleva hormonas.
desmospain

Volver a salud de la mujer