Mí pareja me habló ésta mañana contándome que se había mandado algo! Me dijo que había arruinado todo.
Resulta ser que le había mandado fotos de su miembro a una mujer, esa mujer sacó capturas de pantalla de la videos llamada y lo estaba amenazando. Le dijo que me iba a enviar esas fotos a mí.
Yo al principio no entendía nada. Hasta que le dije que dejara de llorar y hablara como una persona adulta. Me comentó que le ofrecieron hacer fotos a cambio de dinero, pero que después empezaron a extorsionarlo.
La cuestión es que yo tomé su celular y bloqueé todo para que nadie pueda enviarle nada a nadie, ya que ella le dijo que lo iba a compartir con todos sus amigos de Facebook.
La chica me habló, yo le respondí que necesitaba (haciéndome la que no sabía nada del tema) y ella no respondió. Dejó el mensaje en visto. Ya pasaron casi 4 horas que pasó y ella por lo que se vé no va a enviar nada.
Necesito ayuda, una opinión, algo. Necesito saber que hacer. Estoy con él hace tres años y no sé si es la primera vez que lo hace. Creo que no me lo hubiese contado si no fuera porque lo amenazó. No sé que hacer!! El dice que era por dinero.