Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor HEIYMA » Sab Oct 31, 2020 1:54 am

Hola chicas! Yo también me uno, segundo mes de búsqueda y no creo que este sea el mío tampoco... A 10 días de que me venga el periodo, paciencia, a esperar y seguir intentándolo hasta conseguirlo 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor Nunessa » Dom Nov 01, 2020 2:58 pm

Chicas, me uno a ustedes. No la espero para el 14, es mi primer mes intentando, me estoy controlando la temperatura y el moco, estoy en mi 16dc aparentemente hoy en entro a mi primer período fertil, así que a ir por ese positivo! 🌈🙈 Mucha suerte a todas!
Nunessa

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 01, 2020 3:02 pm

Nunessa escribió:Chicas, me uno a ustedes. No la espero para el 14, es mi primer mes intentando, me estoy controlando la temperatura y el moco, estoy en mi 16dc aparentemente hoy en entro a mi primer período fertil, así que a ir por ese positivo! 🌈🙈 Mucha suerte a todas!

Nunessa yo también no la espero para el 13 de noviembre jajaja ya hice la tarea, en mi 2do mes de busqueda esperemos que sea nuestro positivo .
Ivana Maidana

Notapor Vicky7 » Dom Nov 01, 2020 3:25 pm

Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓
Vicky7

Notapor Nunessa » Dom Nov 01, 2020 3:51 pm

Ivana Maidana escribió:
Nunessa escribió:Chicas, me uno a ustedes. No la espero para el 14, es mi primer mes intentando, me estoy controlando la temperatura y el moco, estoy en mi 16dc aparentemente hoy en entro a mi primer período fertil, así que a ir por ese positivo! 🌈🙈 Mucha suerte a todas!

Nunessa yo también no la espero para el 13 de noviembre jajaja ya hice la tarea, en mi 2do mes de busqueda esperemos que sea nuestro positivo .

Si!!! Yo no quiero ilusionarme pero es medio complicado jajaja Ya tengo 35 y un señorito de 14, y mi pareja uno de 10 pero nos pico el bichito de nuevo y decidimos ir por una nena 💕😅
Nunessa

Notapor Nunessa » Dom Nov 01, 2020 3:57 pm

Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓

Vicky ojalá que sea bebé en el hornito! 🌈🍀 Cada cuerpo es diferente y anduve leyendo que si tenés una ovulación tardía, se toma más tiempo es ver un posito.
Nunessa

Notapor Vicky7 » Dom Nov 01, 2020 4:07 pm

Nunessa escribió:
Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa
☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓

Vicky ojalá que sea bebé en el hornito! 🌈🍀 Cada cuerpo es diferente y anduve leyendo que si tenés una ovulación tardía, se toma más tiempo es ver un posito.

Ojalá mi niña 😍 esperare al miércoles y me hago otra prueba ver qué pasa ... y os cuento 🥰🥰🥰🥰💓💓💓
Vicky7

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 01, 2020 4:32 pm

Vicky7 escribió:Hola chicas yo tengo 9 días de retraso, llevo 11 meses buscando un bebé sin existo hasta ahora, cabe recalcar que soy muy regular con el periodo lo maximo que se me ha llegado a retrasar han sido 2/3 días , pues nada y aquí me veo con 9 días de retraso , sin ningún síntoma de nada , a los 5 días de retraso me hice una prueba casera y me salió negativa ☹️ pero bueno esperaré unos días más por si la hormona no estuviera en gran cantidad en el cuerpo 💓 suerte chicas ojalá sea nuestro mes 💓

Vicky trata que la prueba de embarazo no sea casera, y si seguro sera tu positivo ya que sos regular y ya son bastantes días, no todas las mujeres son iguales Talvez vos no tengas síntomas, eso no quiere decir que no lo estés .
Ivana Maidana

Notapor Xime85 » Dom Nov 01, 2020 4:43 pm

Hola yo también esperándo positivo,tengo sólo un día de retraso,no quisiera hacerme ilusiones trato de mantenerme tranquila pero es casi imposible😅me dicen que haga la prueba con clearblue que ya me saldría el resultado porque funciona con 5 días antes del periodo,,,espero que este sea nuestro mes chicas
Xime85

Notapor Marga2305 » Dom Nov 01, 2020 4:51 pm

Hola chicas soy nueva aquí, estoy buscando mi positivo para noviembre, llevo 2 meses buscando, deseo darle un hermanit@ a mi hija de 5 años.El mes de octubre estaba convencida de que saldría embarazada, pues hice mis deberes en los días fértiles, tenía muchos síntomas parecidos a mi primer embarazo, me sentía hinchada..., este mes para estar más segura voy a hacer mis deberes día si y día no para tener más posibilidades, pues una no siempre está ssegura que días serán los fértiles, de mi hija lo conseguí a la primera, pues lo intentamos día si y día no,Suerte a todas
Última edición por Marga2305 el Dom Nov 01, 2020 5:13 pm, editado 1 vez en total
Marga2305

AnteriorSiguiente

Volver a concebir