Yeyeane escribió:Hola mamitas bueno yo hoy día me realice una ecografía, tengo 9+2 estoy feliz, me dieron fecha 2 de junio, síntomas la verdad todo el día con el estomago revuelto y nauceas, asi que a sido una batalla para comer, senos sensibles y eso, en mi eco me dijieron que su corazon estaba 180 lpm que estaba regular y media 5.5 mm les dejare una fotito 🥰 mil bendiciones a cada una y felicidades 🌺🥳
https://subefotos.com/ver/?5e9cc9eaba41 ... 99bbco.jpg
fíjate que cada embarazo y cada cuerpo es distinto yo por ejemplo es mi segundo embarazo.. desde el primer mes tengo muy fuertes los síntomas como las náuseas malestar estomacal muchiisima hambre pero después de comer todavía quedó con sensación de hambre pero a la vez como que quiero vomitar..trato de hacer lo posible de no vomitar porque después de vomitar queda temblando mi pancita.. Además tengo mucha debilidad mucho sueño..y en mi caso es incómodo estar así casi todo el día☹️☹️ espero que ya pase pronto estos malestares porque me deprimen.. ya que en mi primer embarazo fue todo lo contrario casi nada de síntomas... Cómo te vuelvo a repetir cada embarazo es diferente..Alexa1402 escribió:Hola chicas, mí pregunta es:
Que síntomas tuvieron y tienen actualmente ustedes ?
Saludos❤️💙
Ele_Lu escribió:Guau Milindobb, enhorabuena!!
Yo coincidí contigo en abril de 2018!!!!
Mi niña está tremenda, súper alta y habladora, es genial!!!. Que tal está Jere???
Yo ahora estoy de 38+1 ya que voy a parir en breve otra hermosa nena, jeje.
Que os vaya a todas muy bien este viaje que emprendeis!!!!
Muchos besotes guapas!!!!
Alexa1402 escribió:Hola chicas, mí pregunta es:
Que síntomas tuvieron y tienen actualmente ustedes ?
Saludos❤️💙
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados