5 meses despues del parto y sin menstruación

5 meses despues del parto y sin menstruación

Notapor Lumartinez » Lun Sep 14, 2020 2:24 pm

Hola chicas, mi beba nacio el 30 es abril, tuve la cuarentena hasta principios de junio. En julio solo manche muy poco durante 3 días y era muy poco. Y desde ahí no tengo rastros de que me venga. Lei que es normal ya que amamantó al 100% pero no estoy segura. Ahora estoy con dolores de ovarios hace 2 días pero leves y nose si sera que me viene o que. Y me baja flujo transparente sin olor ni color. Es normal? A alguna le paso? Gracias
Lumartinez

Re: 5 meses despues del parto y sin menstruación

Notapor Rubii18 » Lun Sep 14, 2020 3:49 pm

Hola amiga...tu regla te puede llegar asta un año despues del parto
Rubii18

Notapor Lumartinez » Lun Sep 14, 2020 8:41 pm

Hola, ha bueno. Entonces si es normal. Pasa que de mi anterior embarazo la menstruación me llegó al mes de la cuarentena. Por eso me quedo la duda. Gracias por responder!!
Lumartinez

Notapor Luna de xelaju » Jue Sep 17, 2020 12:28 am

Es normal q a unas si les baje durante la lactancia y a otras no. Yo soy de las q a pesar de dar lactancia exclusiva me baja mi periodo mes a mes. Y me embarazado dando el pecho. Por eso siempre usamos condon
Luna de xelaju

Notapor Vmoya » Jue Oct 01, 2020 7:12 pm

Lumartinez escribió:Hola chicas, mi beba nacio el 30 es abril, tuve la cuarentena hasta principios de junio. En julio solo manche muy poco durante 3 días y era muy poco. Y desde ahí no tengo rastros de que me venga. Lei que es normal ya que amamantó al 100% pero no estoy segura. Ahora estoy con dolores de ovarios hace 2 días pero leves y nose si sera que me viene o que. Y me baja flujo transparente sin olor ni color. Es normal? A alguna le paso? Gracias

Mi bebé tiene 1 año y medio y todavía no me llega la regla, al principio al igual que tu solo eran manchas ahora nada de nada.
Con mi primera hija si me llego al mes de la cuarentena, pero daba lactancia mixta ,con este bebé es lactancia exclusiva, es sumamente normal que no te llegue, pero debes cuidarte, yo me cuido con pastillas de lactancia.
Aaaa y debes en cuando a mi también me duele los ovarios como que me fuera a llegar la regla ,pero nada que baja. Yo creo que me va a bajar cuando destete a mi niño.
Vmoya

Notapor Melivama » Mié Oct 07, 2020 10:07 pm

Yo estuve tres años dando el pecho y noe.bajo la.regla en todo ese tiempo.
Melivama

Notapor Holaquetalanis » Mié Oct 21, 2020 3:20 pm

Yo soy mamá por primera vez, el 2018 tuve a mi primer bebé, me cuido con el implante, doy lactancia esclusiva, pero nunca me llego mi regla hasta el 16 de oct. de este año, y aún me baja, sera normal, al principio me bajo cafe pero ahora es bien roja y sin cuagulos, por fa niñas orientenme😟❤️
Holaquetalanis

Notapor Nora1 » Mar Oct 27, 2020 9:39 am

Con mi primer hijo estuve 19 meses de lactancia y no me bajo el periodo hasta los 6 meses después de dejar de lactar, ahora llevo 5 meses de lactancia exclusiva de mi segundo hijo y de momento no me baja aunque todos los meses me duelen los ovarios como si me fuera a bajar nose si es que se ovulara aunque no tenga regla, conozco de casos que han quedado embarazadas lactando y sin periodo
Nora1

Notapor agus96 » Dom Nov 01, 2020 8:13 am

Hay chicas gracias por sacar este tema yo igual me preguntaba lo mismo mi gordo nació el 5 de noviembre del año pasado.. en estos días cumple su primer añito y también doy lactancia exclusiva... pero todavía no me baja me cuido con pastillas de lactancia....
Perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer... pero se puede quedar embaraza durante la lactancia si no te baja ?
agus96

Notapor Vmoya » Dom Nov 01, 2020 2:08 pm

agus96 escribió:Hay chicas gracias por sacar este tema yo igual me preguntaba lo mismo mi gordo nació el 5 de noviembre del año pasado.. en estos días cumple su primer añito y también doy lactancia exclusiva... pero todavía no me baja me cuido con pastillas de lactancia....
Perdón por la pregunta ignorante que voy a hacer... pero se puede quedar embaraza durante la lactancia si no te baja ?

Por supuesto que sí, si no te estás cuidando con un método y a un más si el bebe no es lactancia exclusiva al tomar fórmula o comer comida.
Vmoya

Volver a Después del parto