Hola, aún soy virgen pero ya quiero tener relaciones con mi novio.
Pero tengo muchas dudas y miedo
¿Cómo le.hago para que no me duela?
¿Es cierto que sangras?
SeleneCarrillo escribió:Qué otras dudas tienes?
Aquí te podemos orientar dentro de nuestras posibilidades, antes de que tomes la decisión completamente.
Hola, me sirvió mucho tu respuesta.. Pero, quiero saber si esa membrana también se rompe cuando te masturbas..
La primera vez que me masturbe me dolió, pero no sangre.
No se que edad tengas pero sabes, es una decisión muy seria que no debes de tomar a la ligera. Darle tu virginidad a un hombre es un acto muy propio, claro, pero es muy muy bonito cuando sé la das a la persona correcta. Mira que te lo dice quién perdió su virginidad con alguien que no la merecía y me arrepiento
Y bueno..
Lo del sangrado después de tu primera vez, si es verdad. Pero es algo súper súper leve. No creas que son cantidades enormes de sangre, apenas y manchas okay
Sobre el dolor. También es cierto, porqué? Bueno, porque cuando las mujeres somos vírgenes tenemos una membrana un poquito al interior de la vagina, que es el himen, cuando el hombre penetra por primera vez a una mujer virgen con el pene rompe esa membrana, que al desgarrarla causa dolor, depende que tan alto o bajo tengas el humbral del dolor, pero si duele un poco y aparte, ese rompimiento del himen es el que provoca también ese ligerisímo sangrado después dé.
Para evitar el dolor, u al menos disminuirlo. Lo ideal es que antes de la penetración hubiese mucho juego previo, besos, caricias, que ese pre sé alargue un poco, así estarás más lubricada y excitada, lo que ayudará muchísimo a la introducción del pene en la vagina.
Porque los nervios del momento juegan un papel importante. Los músculos de tu vagina sé tensan y puede causar más dolor del que debería
Sabes, yo no se que edad tengas pero yo, en mi experiencia de una mujer de 27 años, te aconsejaría esperar para darle tu virginidad al hombre de tu vida, a quién te ame y ames así como nunca imaginaste. Bueno, yo no se si este chico sea él verdad pero más bien mi mejor consejo sería te entregaras el día de tu boda, eso sería algo súper especial pero bueno, cada cabeza es un mundo y claro, está es tu decisión!😘
Espero haberte ayudado con la info.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados