Mucho brote de acné

Mucho brote de acné

Notapor TatysBella » Sab Oct 31, 2020 11:56 pm

Buenas tardes chicas alguien que me ayude,me ha salido mucho brote de acné,cosa que antes no tenia,pero he estado muy estresada y me he descontrolado en mi menstruación, se que podria afectar pero que me puedo aplicar para que se me quite?? Me salr mucho y tengo un poco de manchas
TatysBella

Re: Mucho brote de acné

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 02, 2020 2:40 am

Trata de no tocartelas o reventartelas porque eso deja manchas en la piel, lavate en la mañana y en la noche con cualquier jabon normal, pero trata de evitar los que tienen aromas y esas cosas, es mejor los que son para piel grasa o delicada. Trata de evitar las comidas grasosas y frituras tanto como puedas, la comida chatarra es pesima para la piel, y aunque suene un poco basico, toma mucha agua.
Carlita2000

Re: Mucho brote de acné

Notapor TatysBella » Mar Nov 03, 2020 10:24 pm

🙆🏽‍♀️😓eso es lo malo que a veces si me las reviento me lavo la cara todos los dias y si tomo agua pero creo que si tengo que cambiar un poco el hábito de comer c0sas con mucha grasa,te agradezco tus comentarios positivos nena gracias 😊
TatysBella

Volver a Belleza y moda