MSCMRL escribió:Si, yo tengo una mezcla de sensaciones, pero el primero lloré muchísimo más, ahora no sé qué sentimientos me produce rabia, miedo, tristeza, no sé incertidumbre, quiero saber por qué , aunque a la vez se que lo más seguro es que no se sepa, pienso que tengo 37 años y a lo mejor no lo consigo pero los gine me dicen eres joven tranquila.... Yo que sé, también en mi vida me he acostumbrado que lo que quiero conseguir tengo que conseguirlo por el camino con más baches quizás estoy un poco ya curtida en eso , pero me da coraje que la gente lo consiga todo rápido sé que no es tan así pero porque la gente siempre dice me quedé embarazada y no me di cuenta y no he podido decir eso yo .... He esperado ha tener un sueldo medianamente estable , me he cuidado perdiendo peso y deporte y gente que abusa de todo les sale el embarazo perfecto 😔😔😔 Hoy estoy un poco como el día gris, pero mañana será otro día 💪🏽💪🏽 Ánimo a todas que lo que se desea fuerte se consigue eso dice una amiga mía , a ver si es verdad 🍀🍀🍀
Buagghh chiqui me siento totalmente identificada yo tengo 35 años y la verdad esk gracias a dios mis dos embarazos han sido llegar y pegar somos los dos muy fertiles perooo me da muchoo coraje k ami no me salga bien las cosas,es como dices esperas hasta que estas segura de k todo en tu vida esta en orden , una vivienda un sueldo ect ..... Y ahora pasa estoo y bueno se viene una abajo pero hay q levantarse dia tras dia e ir superandolo ya llegara nuestra hora y ojala k valla todo bienn saludoss