me siento mal

me siento mal

Notapor mo13 » Jue Oct 29, 2020 4:43 am

Hola, mi gente, les contare algo, conosco a un chico de hace 3 años, íbamos ala misma escuela el es mas grande el tiene como unos 13 y yo 12 súper chica, yo iba a cuarto y el a quinto, desde que lo ví senti mucha atracción por el y yo le había comentado esto a mis primas y ellas alos pocos días le mandaron una carta en mi nombre (de amor) yo no lo sabía bueno, luego poco a poco me gustaba más según mis primos no mis primas ella son malas de mala calaña, bueno mis primos decían que el gustaba de mi pues la verdad no se pero no lo creo, hace unos meses ya, mi primo le dio mi numero sin mi consentimiento luego me lo dijo el chico me escribió y siempre nos escribíamos y un día mi hermana como de costumbre revisa mi teléfono y en cuetra que yo me escribía con el ella sabe que supuestamente yo le mande una carta lo cual no es sierto, como les comente mis primas lo hicieron, y mi hermana me dice que borre su número, yo me súper acotubre ah escribirme con el súper buena honda me decía princesa, mi señorita.etc y lo tuve que hacer pues yo como una semana que de súper mal hasta ahora me enferme no podía ni pensar en comida por que bomitada era horrible me acordaba de el y lloraba me despertaba y el primer pensamiento era en el pero luego me di cuenta que era todo una tontera de que me sirve llorar y llorar si el ni si quiera se acuerda de mi, porque el tiene mi número puede mandarme un mensaje si quiere pero ahora estoy mejor antes me acordaba de el y lloraba ahora solo me pongo triste y mi madre no lo a notado ni mi hermana siempre esido muy reservada igual no le contaría a mi madre sobre ese chico mi hermana si sabe pero a mi madre no le tengo suficiente confianza para contarle. Gracias por lelerme tal vez pensaran que es una estupidez pero para mi no, nuevamente gracias por leer hasta acá. Es que no tengo con quien hablar
mo13

Re: me siento mal

Notapor cl0na » Sab Oct 31, 2020 8:11 am

Hola! Sentirse de esa manera es super normal. Yo hace poco tuve que terminar toda relación con un chico que también me gustaba mucho. Él tenía mi número y varias redes sociales mías por donde podía hablarme. Lo hizo? No. Y sabes qué significa eso? Que no es alguien necesario! El chico que te gusta tiene tu número y podría haberte escrito pero decidio no hacerlo. Es normal no tener hambre, tener náuseas, llorar. Llora todo lo que necesites para superarlo pero también intenta distraerte. Mira películas, distraete con amigas/o. Dentro de unas semanas o meses esto va a quedar en el pasado, mucha suerte! <3
cl0na

Notapor mo13 » Dom Nov 01, 2020 7:11 pm

Gracias por tus palabras. Pues si, lo tengo bien en claro si yo le importara el me escribiría, pero no lo hizo ¿por que? Por que no le importo. Y gracias, tratare de distraerme 💖
mo13

Notapor mo13 » Dom Nov 01, 2020 7:13 pm

💖
mo13

Volver a Vida social de los adolescentes