In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Sab Oct 31, 2020 1:10 am

Feper Felicitaciones y quedó muy muy feliz por ustedes! Todo el día entraba al foro para ver si habían noticias tuyas, estaba súper ansiosa. Cuídate mucho y disfruta. Tu bebé ya está contigo,ahora a disfrutarlo. Yo mañana cita médica y supongo que a los 5 días la transferencia embrionaria. Te mando un besote enorme
Paty2016

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 31, 2020 7:47 am

Felicitaciones Feper!! 🥳 Yo también entre un montón de veces esperando tu positivo confirmado!!! Cuanto me alegro!!!😃

Chicas tengo una pregunta, cuantos dias después de la punción tardaron en tener noticias?. Pq el doc me dijo que me informarían dia a dia del laboratorio pero ya hace 48 hs y no me han dicho nada... besos y buen fin de semana!
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Sab Oct 31, 2020 8:28 am

Buenas Vivi a mi hasta el dia 5 nada ya para decirme cuantos sobrevivieron, Paty que poquito queda ya👏👏👏
Rgrkop

Notapor Erica27 » Sab Oct 31, 2020 9:18 am

Enhorabuena Feper!! Con esa beta tan alta ya verás que todo va bien!! Cuidate mucho y a tu bebito que Dios te lo bendiga!
Erica27

Notapor Angelacrf » Sab Oct 31, 2020 9:54 am

Enhorabuena Feper, que alegria, ahora a cuidarte y a tu bebé, la eco la hice en la semana 5 y en la 8, en la 5 apenas veía, y en la 8 he podido escuchar su corazoncito.
Viví a mi me llamaban cada día por la mañana, menos el 3 día que era la transferencia, ya me dijeron cuando llegue en la clínica.
Angelacrf

Notapor Feper » Sab Oct 31, 2020 12:55 pm

Gracias chicas gracias de corazón. Es una alegría inmensa...🤩😍☺️💪.
Paty lo mejor para esta transferencia...

Vivi yo recuerdo que mi médico me iba llamando cada dos tres días
maso.

Yo todavía no tengo síntomas, se que cada mujer es distinta y además es todo muy reciente. más que alguna molestia de regla cada tanto, a partir de qué semana será que vienen esos síntomas feos?
Feper

Notapor Ari07 » Sab Oct 31, 2020 1:05 pm

Feper felicitacionesssssss por ese super positivoooooo!!! Ahora a esperar con tranquilidad la primera eco! Ya verás que todo irá genial en el embarazo! En mi caso fue a la semana 6 y ahí lo vi y escuche su corazón. Y los síntomas mas fuertes comenzaron en la semana 8.
Viví mucho éxito con esos embrioncitos! Yo llamaba a la clínica todos los días para ver como evolucionaban los míos y como evolucionaban bien decidieron esperar hasta el día 5.
Paty ya falta nada para tu transferencia! Me imagino que tendrás los nervios a mil! Que todo salga excelente y en 15 días nos comuniques también tus buenas noticias! Rezaré mucho porque así sea!
Ari07

Notapor LuzRo » Sab Oct 31, 2020 1:17 pm

Feper muchas felicitaciones por tu positivo, me alegre muchísimo al leerte, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!
Vivi, a mi me llamaron al segundo día para decirme cuantos fecundaron y al quinto día también para decirme que llegaron 3! ya te falta poquito, quedo atenta a noticias tuyas, besos
Ari como sigues de tu presión? espero que haya mejorado
LuzRo

Notapor Ari07 » Sab Oct 31, 2020 1:27 pm

Hola Luz muchas gracias por preguntar! Mi presión gracias a Dios está estabilizada, esta en los niveles máximos pero controlada con los medicamentos, el médico está semana me dijo que mi beba sigue creciendo bien pero que igualmente prefiere que nazca en la semana 38, así que en dos semanas deberíamos tenerla con nosotros Dios mediante!
Como vas tu con el proceso? Ya te dieron fecha para la transferencia?creo que ayer o anteayer tenías consulta con tu médico cierto?
Ari07

Notapor leticiaa » Sab Oct 31, 2020 1:28 pm

Tomalaaaa oleeee me alegroo feperrrr enorabuena me imagino rebosando de felicidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💋💋💋💋
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir