Hola chicas. Vivi ahí está tu bebé vas a ver 😊
Leticia mucho éxito y paciencia en esta beta espera.💕
Feper ya mañana confirmas con la beta que emoción!!!
A todas chicas un abrazo grande que todo vaya genial!
.Angelacrf escribió:Viví no te pongas triste, 3 esta muy bien, piensa que solo necesitas 1. Ya nos contará la evolución. Te hacen la transferencia este ciclo? De embrion de 3 días o de 5 ?
Vivi_34 escribió:.Angelacrf escribió:Viví no te pongas triste, 3 esta muy bien, piensa que solo necesitas 1. Ya nos contará la evolución. Te hacen la transferencia este ciclo? De embrion de 3 días o de 5 ?
Si este ciclo, en teoría a los 5 días. Me dijeron que me irán informando dia a día. Las que ya tuvieron transferencia fueron de dia 3 o 5??. Les han puesto 1 o 2???. Besos
Vivi_34 escribió:.Angelacrf escribió:Viví no te pongas triste, 3 esta muy bien, piensa que solo necesitas 1. Ya nos contará la evolución. Te hacen la transferencia este ciclo? De embrion de 3 días o de 5 ?
Si este ciclo, en teoría a los 5 días. Me dijeron que me irán informando dia a día. Las que ya tuvieron transferencia fueron de dia 3 o 5??. Les han puesto 1 o 2???. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados