Hola, yo, llevo ya casi 1 año de tomar el tiamazol, cuando me emabarace tenia como 7 a 8 meses de tomarlo, yo tomaba dosis bastante altas eran 9 pastillas diarias, y despues de como 1 mes los sintomas desaparecian y ya, al menos a mi no se me controlaba la tiroides, siempre salia totalmente loca aun con el tiamazol aunque los sintomas ya no los tuviera, cuando me embarace fue el unico analisis q salio casi cerca de los niveles normales, pero aun me dejaron solo 3 pastillas diarias y en un mes tengo mas analisis para ver como voy aunque siento q ya se descontrolo un poco ya q tengo algo de temblor en mis manos y algo de taquicardia a veces.thay27 escribió:Comprendo.. Dios quiera y todo marche bien con tu bebe.. Apenas lleva una semana con el tratamiento y tu cuanto tiempo tienes con el tratamiento. Has visto mejorías..?? Que t dijo tu endocrino al momento de decirle a estabas en estados.. Cual es el paso a seguir ahora..!!
Hola cuando mr embaraze ya no estaba usando nada y anteriormente solo me cuidaba con condon, pero no lo deje de usar porque quisiera embarazarme sino q dije q de por si, sana no me embarace y con problemas de tiroides q provoca descontrol hormonal y por lo tanto es muy dificil embarazarte, entonces dije para q estoy gastando y ya tenia como 3 meses sin usar nada 😅😅. Y como dices q te han dicho los medicos q segun como se desarrrolle tu enfermedad ya veras si van disminuyendo el tiamazol y puede q si logres el embarazo. Pero siempre debes llevar el control de la enfermedad, y pues te entiendo si se siente uno bastante mal y mas porqur si dejas q esa enfermedad se descontrole puede ser hasta mortal, y en mi caso yo estuve muy cerca de lo q llaman tormeta tiroidea, ya q como me atendi en el servicio publico pues tardaron en darme e medicamento y cuando me lo dieron la bendita doctora solo me mando una pastilla y ya, para cuando tuve mi primer cita con el endocrinologo, ya tenia un temblor de manos q parecia parkinson, ese dia me empezaron a brotar unas pustulas como si fuera varicela pero solo tenia 2, y tenia la taquicardia casi en 170 latidos por minuto al igual de la presion elevada, fiebre, y connlos resultados de los analisis, el medico se espanto y me mando a internar inmediatamenta porque ya estaba a punto de colapsar, cuando estuve imternada 2 dias despues me llene de las pustulas en todo el cuerpo, pero no creian q fueran varicela y yo ya pensaba q me habia dado de niña pero no estaba segura, la fiebre solo cedia 4 hora y tenia un fuerte dolor en las rodillas y los codos q ni dormir podia lloraba de dolor y aun con 20 pastillas, q me daban diario no mejoraba en la cara esas pustulas se volvieron horrorosas, y creian q era alergia al tiamazol termine tomando 25 pastillas y un medicamento q no recuerdo como se llamaba pero era intravenosos, y ya casi me habian sentenciado, q si era alergia al tiamazol, me mandarian al hospital de la capital de Mexico el mas grande a ver q podian hacer por mi porque no existe otro medicamento mas q ese, y si no podia hasta fallecer,thay27 escribió:Aaa ok oye pero si tomaste pastillas...!! Valla es increíble.. Yo comenzó con día diarias..!! Dios quiera que tu embarazo valla bien estamos en contacto para seguir conociendo de serca como vas me alegra que ayas conseguido embarazarte. !! Ojala esto tratamiento no le afecte en nada..!!
Hola cuando mr embaraze ya no estaba usando nada y anteriormente solo me cuidaba con condon, pero no lo deje de usar porque quisiera embarazarme sino q dije q de por si, sana no me embarace y con problemas de tiroides q provoca descontrol hormonal y por lo tanto es muy dificil embarazarte, entonces dije para q estoy gastando y ya tenia como 3 meses sin usar nada 😅😅. Y como dices q te han dicho los medicos q segun como se desarrrolle tu enfermedad ya veras si van disminuyendo el tiamazol y puede q si logres el embarazo. Pero siempre debes llevar el control de la enfermedad, y pues te entiendo si se siente uno bastante mal y mas porqur si dejas q esa enfermedad se descontrole puede ser hasta mortal, y en mi caso yo estuve muy cerca de lo q llaman tormeta tiroidea, ya q como me atendi en el servicio publico pues tardaron en darme e medicamento y cuando me lo dieron la bendita doctora solo me mando una pastilla y ya, para cuando tuve mi primer cita con el endocrinologo, ya tenia un temblor de manos q parecia parkinson, ese dia me empezaron a brotar unas pustulas como si fuera varicela pero solo tenia 2, y tenia la taquicardia casi en 170 latidos por minuto al igual de la presion elevada, fiebre, y connlos resultados de los analisis, el medico se espanto y me mando a internar inmediatamenta porque ya estaba a punto de colapsar, cuando estuve imternada 2 dias despues me llene de las pustulas en todo el cuerpo, pero no creian q fueran varicela y yo ya pensaba q me habia dado de niña pero no estaba segura, la fiebre solo cedia 4 hora y tenia un fuerte dolor en las rodillas y los codos q ni dormir podia lloraba de dolor y aun con 20 pastillas, q me daban diario no mejoraba en la cara esas pustulas se volvieron horrorosas, y creian q era alergia al tiamazol termine tomando 25 pastillas y un medicamento q no recuerdo como se llamaba pero era intravenosos, y ya casi me habian sentenciado, q si era alergia al tiamazol, me mandarian al hospital de la capital de Mexico el mas grande a ver q podian hacer por mi porque no existe otro medicamento mas q ese, y si no podia hasta fallecer, pero gracias a Dios no era eso tal vez era por lo mismo y aqui estamos gracias a Dios.thay27 escribió:Aaa ok oye pero si tomaste pastillas...!! Valla es increíble.. Yo comenzó con día diarias..!! Dios quiera que tu embarazo valla bien estamos en contacto para seguir conociendo de serca como vas me alegra que ayas conseguido embarazarte. !! Ojala esto tratamiento no le afecte en nada..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado