Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Ruth4545 » Vie Oct 30, 2020 9:21 am

Pues si tokita ya nos cuentas si se deja ver!aquí en Valencia no estamos tan mal según la tele pero yo vivo en alzira donde esta el hospital de la. Ribera y el problema es que abarca muchas poblaciones y claro se llena enseguida a salido en la TV I todo pacientes en los pasillos sin habitación.. Aquí toque de queda y no se puede salir de la comunidad más o menos como esta por todos lados, x cierto mi matrona me a dicho si quiero la vacuna de la gripe y le e dicho que no pero aora mi vine me a dicho que me la ponga que es mejor.. Nose que hacer la verdad vosotros os la habeis puesto??
Ruth4545

Notapor Tokita » Vie Oct 30, 2020 11:46 am

Yo me la iba a poner pero al final no me la pondré, de todos modos aveces después de vacunarte te coge la gripe mucho más fuerte 😅 aunque después se supone que ya estás mucho más protegida, yo de momento no me la pondré.
Tokita

Notapor Summercat » Vie Oct 30, 2020 3:22 pm

Tokita pienso como tu, tampoco me la quiero poner. Mi matrona me dijo si me la quería poner aunque mi gine me dijo que este año mejor me la pusiera pero no he querido.
Como dice Tokita a veces es peor.
En mi barrio hoy hacen cribaje de Covid y no se si ir, igual me pongo en riesgo. Que opinais?
Summercat

Notapor Tokita » Vie Oct 30, 2020 4:18 pm

Summercat en mi opinión yo no iría lo dejaría pasar por si acaso, al fin y al cabo nos podemos contagiar en cualquier sitio pero mejor si no vamos de cabeza a ello 😅
Tokita

Notapor Summercat » Vie Oct 30, 2020 7:39 pm

Tokita no he ido. Lo hacían al lado de mi casa y al regresar del trabajo solo al ver la gente he pasado de largo.
Gracias por responder 😙
Summercat

Notapor Marianidd » Sab Oct 31, 2020 5:00 pm

Soy la unica a la que se le quita el sueño en la madrugada? Ya como a las 5-6 no puedo dormir mas😭
Todavia no me decido el nombre de mi bebe es una niña y siento que estoy atrasada no he comprado casi nada y me angustia😫
Marianidd

Notapor Imolerlo » Sab Oct 31, 2020 9:05 pm

Jajajajajaja me pasa exactamente lo mismo ☝🏼
No duermo nada de nada estoy súper activa en la madrugada y también es cuando mas se mueve mi niña 😂
En cuanto al nombre y sus cositas no te estreses porque en cuestión de nada lo tienes lo necesario... yo pienso que si al nacer me faltan cosas pues sobre la marcha las voy comprando...tampoco quiero que me pase el tener tanto y no usar nada 🤔
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Nov 01, 2020 12:49 am

Holaa

Yo la verdad desde siempre e sido muy dormilona y ahora con el embarazo igual, al principio me podía dormir hasta de pie.. Después se me fue pasando, pero la verdad puedo dormir y hacer siesta después tranquilamente 🤣 lo que si por la noche duermo intermitente porque me Dan ganas de ir a hacer pipi siempre que me despierto, pero luego me vuelvo a dormir la mar de feliz 😊
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Nov 01, 2020 1:49 pm

Bueno a mi me pasaba que me despertaba a la madrugada para tomar la pastilla de la presión que la tomó cada 8hs y me costaba volverme a dormir porque mi gordito se movía como si estuviera bailando jajaja pero estas últimas semanas apenas me despierto para tomar la pastilla y me duermo enseguida hasta me esta costando levantarme a la mañana lo que si igual que a tokita me despierto varias veces a la noche para ir al baño.. com respecto al nombre hace poco decidimos el primero se va a llamar Thiago y en cuanto a ropita como me regalaron algunas cositas no voy a comprarle muchas cositas porque el primer mes crecen rapidísimo y dejan enseguida la ropita asique solo voy a comprar lo esencial y sobre la marcha voy a ir comprando lo que le haga falta..
Cin29

Notapor Liz82 » Lun Nov 02, 2020 4:57 pm

Hola Mamis
Yo tampoco encuentro nombre para mi nena 😐 ninguno me gusta como se oye o su significado
No he comprado tampoco nada y yo creo que empezaré por su cuna y lo más esencial porque como bien dicen ustedes crecen muy rápido
Aquí en México para las embarazadas están indicadas las vacunas contra el tétanos e influenza pero también igual que a ustedes le tengo miedo a la de influenza
Les cuento que tengo rinitis del embarazo y me la paso con congestión nasal todo el día y parte de la noche así que cuando me despierto a hacer pis batallo para dormirme otra vez
Pero bueno cualquier incomodidad es nada con la felicidad de sentir a mi nena moverse
A seguir cuidándonos que ya falta poco ☺️
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada