Eva2510 escribió:Hola hermosa, creo que a las 7 semanas se tenia que ver si eran dos... En mi caso, me hicieron una ecografia transvaginal con 6 semanas justas y se veía perfectamente que habían dos sacos, cada uno con un embrión, de hecho ya se veía el latido de ambos embriones. Muchísima suerte con eso, un saludo 🤗🤗🤗
Zoet23 escribió:Eva2510 escribió:Hola hermosa, creo que a las 7 semanas se tenia que ver si eran dos... En mi caso, me hicieron una ecografia transvaginal con 6 semanas justas y se veía perfectamente que habían dos sacos, cada uno con un embrión, de hecho ya se veía el latido de ambos embriones. Muchísima suerte con eso, un saludo 🤗🤗🤗
En mi caso a las 4 semanas y se vieron los dos saquitos pero aún no había nada, y a las 7 semanas fui y ahi estaban mis dos bebes.. Actualmente tengo 12 semanas! Ya sabes el S*exo?
Arana escribió:Hola soy primeriza estoy a 10 semanas y tengo una duda en mi ultrasonido de 7 semanas solo se veía un bebé. Es posible que en el de 12 puedan ser 2? o es muy improbable? esque me da curiosidad le ah pasado ah alguna las? las leo!😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado