EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Zoet23 » Jue Oct 29, 2020 11:41 pm

Hola mis hermosas mamitas!! Cómo están? Cómo va todo por acá? Qué tal las bebitas y los bebitos?? Pues yo acá con 12 semanas, desde que empecé mi embarazo no me dieron muchos síntomas, solo tenía malestar en el estómago, del restos mis bebit@s se comportan súper bien!! Ya quiero saber el sexoloo🥺🥺🥺🤍🙏
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Vie Oct 30, 2020 4:57 am

Jeje yo aquí ya de 26+3, ya comprando cositas súper nerviosa. Cada vez más cansada, me duelen sus movimientos aveces ya que son súper fuertes... y me cuesta dormir y además me canso muuuy rápido. Ya no sé qué es no tener dolor de espalda jaja tengo una panzota de 9 meses 🤣😂 pero mis bebitas van muy bien, cuidándome porque están demasiado grandes en la eco del las 25 semanas pesaban casi 800 gramos cada una y eso es arto así que puede ser por la diabetes gestacional. Pero igual sigo cuidándome un montón! De resto todo va muy bien 💜
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Oct 30, 2020 12:20 pm

Hola niñas! Zoet qué bien me alegro que tu eco haya dado todo bien.no te aproximaron si quiera el S*exo de algún Bebito? Alejandra que lindo ya de tantas semanas yo quiero que corra el tiempo. A pesar de loa malestares si todo va bien con tus princesas eso es lo importante. Yo estoy de 18 semanas y aun no siento movimientos... Me preocupa algo aunque no demasiado. A veces siento tic por dentro o cosillas así pero es que no se si son mis preciosos por los demás síntomas sigo con angustia, menos pero he vuelto a recaer un poco asique con pastillas. Wn dos semanas tengo la eco morfológica y Dios mediante vuelva a verlos sanitos
Erica27

Notapor Zoet23 » Vie Oct 30, 2020 2:36 pm

Alejandra mamita hermosa me alegra muchísimo que todo marche bien, siii están súper grandotaaaaassssa, jaja hermosas!! Eso es lo más hermoso ir comprando sus cositas, espero que sea un embarazo excelente y que todo salga súper bien!! Érica mamita linda espero que todo te salga súper biennnnn en tu embarazo, se que esos bebidos están súper bien..🤍🤍🤍, pues yo acá desde la semana 7 no me he hecho ecografía, aún no estoy en control, tengo problemas con mi eps. Espero pronto ya todo se resuelva mientras seguiré cuidándome. Manitas al cuento tiempo les salió barriguita? Y sintieron sus movimientos? Y te dijeron el S*exo Alejandra?🤍🤍
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Vie Oct 30, 2020 4:23 pm

Las felicito chicas, llevar un embarazo doble es de admirar jeje. Pues a mi a las 18 semanas ya se me notaba pero a las 24 más o menos pummm estalló la panza. Todos piensan que ya van a nacer jaja son dos nenas! Y las empecé a sentir claramente a las 22 semanas, antes era muy confuso diferenciar los movimientos. Ahora si se sienten como golpes desde dentro jeje suelen moverse casi todo el día.. hasta ahora en las Eco están bien y ahí voy esperando a ver si puedo reunir para una 4D en una o dos semanas. Al ser gemelar todo es más costoso jeje
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Oct 30, 2020 4:32 pm

Gracias Zoe por tus buenos deseos!pues ya nos contarás que tal en la siguiente eco! Lo mismo les digo a las dos, bendiciones para ustedes y sus bebitos. En verdad si que es de admirar llevar dos bebitos dentro, los síntomas pegan mas fuerte y todo es mas duro. Pero con ayuda de Dios, sinos permitió empezar este camino lo terminaremos con éxito según a su voluntad. Alejandra me dejas mas tranquila con el tema de sentirlos. Espero dentro de poquito aunque seguro luego me dejarán mas molesta pero ya estoy deseando. En cuanto a la pancita a mi también se me nota. Ya no puedo ocultarla, aunque es un decir, la luzco bien feliz y orgullosa. Por cierto alguna de ustedes utiliza dopler fetal? Yo recién empecé a utilizarlo y logró encontrar a los dos!
Erica27

Notapor Alejandrasanchez » Vie Oct 30, 2020 5:33 pm

Jaja súper usar Doppler yo no y a veces en la consulta ni la doctora logra encontrar a las dos jaja pero bueeeno, ya con fe de que el tiempo va pasando y cada vez es menos tiempo para conocer a mis bebés. Espero que todas sigan súper bien en su embarazo. Cuídense muchísimo !
Alejandrasanchez

Notapor Claudia2016 » Vie Oct 30, 2020 6:28 pm

Yo tengo 21 semanas ya y dos niños en la panza, a veces me preocupa porque antes del embarazo pesaba 51 kg y ahora con ellos 55.5kg, me parece poquito lo que subí no lo se, el 5 de noviembre tendré la eco, a ver qué me dice la doctora. 🙆🏻‍♀️
Claudia2016

Notapor Alejandrasanchez » Vie Oct 30, 2020 7:08 pm

No se con tu peso qué tal sea la subida, yo ya subí aproximadamente 6 kilos también
Alejandrasanchez

Notapor Erica27 » Vie Oct 30, 2020 8:55 pm

Yo hw engordado 7 kilos pero es que también tengo hipotiroidismo y aunque lo tengo controlado supongo que va en cada metabolismo.
Lo del dopler el matron me lo encontró al cabo de unos minutos pero si es cierto que en casa puedo estar probando el tiempo que necesito y al final los acabo escuchando!! Es fascinante!! Chicas que sigan bien cuídense mucho!!!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada