Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Adi Planas » Lun Oct 26, 2020 2:48 am

Este mes decidi sacarme mi diu despues de 6 años y espero que sea favorable ya que con mi pareja que estoy hace 4 años lo quiere con ansias ya que es el primer bebe para el si llega y para mi el tercero o tercera a ver que pasa si de una o si tardamos mas para quedar, ustedes me recomiendan tomar ya el acido folico o esperar para tomar? Espero su ayuda muchas gracias❤
Adi Planas

Notapor Bekita » Mar Oct 27, 2020 7:56 am

Me uno al positivo de noviembre, apenas me quite el DIU y espero a finales de noviembre ya estar embarazada saluditos!!!
Bekita

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 28, 2020 8:41 pm

Como van chicas?? Mi doctor me dijo que hoy haga la tarea jaja y el viernes,que mantenga los pies arriba con una almohada una hora mas o menos, luego me de una ducha de arriba hacia abajo.. ojalá sea nuestro positivo en noviembre. Mucha suerte chicas.
Ivana Maidana

Notapor Yoha32 » Mié Oct 28, 2020 10:28 pm

Hola chicas tras varios meses de pruebas porque no quedo embarazada... Me dijeron que tenía dos kistes pequeños en la trompa izquierda...bueno ya me han dado los resultados y muy buenos no son tengo Hidrosalpinx . Que es una obstrucción de la trompa izquierda y con líquido 😔😔😔y la solución en que me van a operar para quitarme el ovario y la trompa......estoi muy desanimada y sin ganas de seguir,😔😔😔
Yoha32

Notapor julia28 » Vie Oct 30, 2020 12:27 am

Ser02 escribió:Hola chicas. Les cuento que hoy comenzó a bajarme así que seguiré la búsqueda para noviembre. Mi problema es que tengo endometriosis pero no sabemos el grado, por lo tanto tengo que probar durante un año. Llevo 6 meses ya, y tengo muchísimos deseos de ser madre. Los ciclos van desde 25 algunas veces y otras 29 o como este mes fue de 28. Éxitos a todas!!!

Hola ser02 no te rindas sigue luchando seguro que lo logras xon un poco de ayuda te quedara la otra trompa, eso quiere decir que sigues siendo fertil, no esta todo perdido deves luchas aunque sea solo oara demostrar que nada es imposible con un poco de perseverancia.
Nadie dijo que fuese facil pero estoy segura que no es imposible!

Coraje lo conseguiras y demuestralo para ser luego esa mujer que le diga a otra que no se rinda que si se puede y tu seras la prueba de ello!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nessrp » Vie Oct 30, 2020 1:59 am

Hola chicas, mi pareja y yo llevamos 1 año buscando bebé, siempre he tenido problemas de ovarios y hace unos meses me hice un análisis hormonal y me detectaron prolactina alta... Ahora parece ir todo bien y el caso es que llevo 9 días de retraso y tengo dolores de pecho y cólicos como si me fuera a bajar la regla, me han dicho que los cólicos también son síntoma de embarazo, que piensan ustedes? Ojalá si sea suerte a todas y que pronto tengan su positivo😘
Nessrp

Notapor Poly87 » Vie Oct 30, 2020 2:54 am

Hola chicas! Me uno buscando positivo, espero no llegue entre el 5/6 de noviembre, me falta aún una semana y estoy bastante ansiosa como cada mes 😅. Este es mi 6to mes de búsqueda posterior a un aborto espontáneo que tuve a principio de año. La verdad es q cada mes busco señales y síntomas pero este mes no siento nada raro y por loco q parezca me ilusiona mas xq es diferente a los meses anteriores. 🙈 lo único diferente y q me da ánimos es q estoy con mas flujo del normal, me suele agarrar más cerca de la ovulación y por 2 días maso pero aun falta 1 semana y hace 3 días con hoy q llevo con esa sensación de humedad y pucha! Toda cosa me ilusiono 🥺 espero sea mi mes y deje de llorar por los rincones por el bebé q perdí y por el q no viene. Perdón q escribí tanto pero es en los pocos lugares q puedo hablar de esto sin sentirme rara xq se q la mayoría entiende lo q se siente la búsqueda y anhelar tanto ese positivo 💕. Saludos y las sigo leyendo! 😆
Poly87

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 30, 2020 4:09 pm

Hola chicas como van?
Les cuento que a mí aún no me llega la regla.
He tenido un poco de dolores pre menstruales pero aún nada.
El dolor de los senos ya ha bajado un 60% aún que aún están duros y me duele tocarlos.
Ya se hicieron la prueba ???
Alexa1402

Notapor Yisell22 » Vie Oct 30, 2020 11:08 pm

Hola chicas! Me había desconectado hace 2 meses de la app, decidí relajarme, comer balanceado y no hacer test de ovulacion y hoy con 2 días de retraso después de 11 meses de búsqueda por Finn mi positivo!! Ore mucho a Dios para que me lo concediera! Me hice el test de easy home y la linea salió más marcada que la de control aún así no me lo creo y fui hoy mismo a hacerme la de sangre! El domingo me llegan los resultads! Suena a cliché chicas pero relajense coman bien y llegará!
Yisell22

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 31, 2020 12:34 am

Yisell22 escribió:Hola chicas! Me había desconectado hace 2 meses de la app, decidí relajarme, comer balanceado y no hacer test de ovulacion y hoy con 2 días de retraso después de 11 meses de búsqueda por Finn mi positivo!! Ore mucho a Dios para que me lo concediera! Me hice el test de easy home y la linea salió más marcada que la de control aún así no me lo creo y fui hoy mismo a hacerme la de sangre! El domingo me llegan los resultads! Suena a cliché chicas pero relajense coman bien y llegará!

Muchísimas felicidades yisel !!!!y si hay q relajarse lo que mas cuesta es eso, yo espero mi positivo el 13 de noviembre tendría q bajar la indeseada ja
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir