Tokita escribió:Ya nos cuentas Ruth! 😁 Ayer cambiaron la hora del toque de queda y e vez de las 23 h será a las 24 h en mi isla, hasta las 06 h al menos algo es algo por que lo veo muy negro para los negocios también... Haver como acaba esto 🙄
por mi parte ya comenze con los antojos jeje pero trato de controlarlos no como mi primer embarazo que cada cosa que me daban ganas de comer comia y por demás ayer estaba que me moría de ganas de comer galletitas oreos y no soy de comer esas cositas porque enseguida el dulce me sobre pasa así que compre y me comi un paquete yo sola jaja como nunca después siento mucho más sueño que antes ahora tengo que dormir si o si la siesta porque sino ando de mal humor todo el día..Ruth4545 escribió:Si la verdad que si chicas! Me quedé mucho más tranquila☺☺Como van los síntomas?? Yo aora X la noche me da ardor a tope y algunos días la angustia I mal estar pero bueno con ganas de que llege el parto y ya verle la carita aunque aún queda☺el día 27 de noviembre tengo la 5D haber si conseguimos verle la carita que siempre se esconde 😉😉
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado