Parto natural después de una cesárea?!

Parto natural después de una cesárea?!

Notapor Azu Tapia » Jue Oct 29, 2020 2:36 pm

Hola chicas. Tengo una duda.soy de argentina, Me enteré hace 2 semanas que estoy embarazada de nuevo, fue un bebé planeado, mi primer hijo tiene 1 año y 8 meses nació por cesárea, mi pregunta es si podría planear un parto normal ya que no me veo recuperándome de una cesárea con dos bebé chiquitos. Si en mi primer bebé ya fue difícil, no me quiero imaginar con dos. Alguna que haya tenido esa experiencia o con la experiencia de otra cesárea como fue su recuperación con ds bebes ya en casa?
Azu Tapia

Re: Parto natural después de una cesárea?!

Notapor Cin29 » Jue Oct 29, 2020 10:37 pm

Hola mira como paso muy poco tiempo de tu cesárea creo que es muy difícil que puedas tener parto normal tene en cuenta que aunque por fuera se vea bien cicatrizado por dentro todabia no esta completamente cicatrizado y al momento del parto puede abrirse la herida nuevamente a mi cuñada le hicieron cesárea de mi sobrino mayor y apesar que ya mi sobrino tenía 2/3 añitos Masomenos cuando tubo a mi sobrina le volvieron a hacer cesárea porque era riesgoso que tuviera parto normal porque no había pasado mucho tiempo igualmente consúltalo con tu obstetra pero lo más probable es que te programen cesárea y mas si es por hospital público..
Cin29

Volver a Estoy embarazada