Dolor en la entrepierna e ingles

Dolor en la entrepierna e ingles

Notapor Puka1405 » Jue Oct 29, 2020 8:23 pm

Hola chicas otra vez yo, tengo una duda enorme es normal a las 11+5 semanas sentir un dolor leve no muy fuerte en la entrepierna exactamente en el hueso de en medio, me hice in ultradonido apenas el lunes 26 de octubre y todo estab muy bien sin hematomas o algo raro mi bb tenia un latido de 166 por minuto se movia y todo pero ese mismo dia acostada me empezo el dolor se me quita por ratos pero luego me da otra vez, eh leido de la pubalgia pero eso es ya despues de los 6 meses de embarazo cuando el bb ya empieza a pesar. Porfavor alguien sera algo malo deberia ir a urgencias 😓😓😓
Puka1405

Re: Dolor en la entrepierna e ingles

Notapor ChinitaFeliz » Jue Oct 29, 2020 8:33 pm

Hola! A mi me duele a veces como si se estuviera ensanchando, pero es exactamente eso, nuestro cuerpo adaptándose a todos los cambios. Estoy en 17 y a veces me dan esas mini puntadas, pero la dra me dijo que es normal
ChinitaFeliz

Notapor Puka1405 » Jue Oct 29, 2020 9:10 pm

Hola chinita Feliz, pues eso fue lo q me habia dicho mi hermana, q estuviera tranquila q como soy primeriza son varias cosas las q me va a dolor pero como tuve un aborto antes y luego tengo hipertiroidismo no es facil estar tranquila, pero n queria parece loca y escandalosa en urgencias😔 y desde ayer le pregunte a mi hermana y anduve en google y bueno hoy aqui y pues creo q es normal tengo q calmarme 😔.
Puka1405

Notapor Lulu1996 » Jue Oct 29, 2020 9:37 pm

Puka1405 escribió:Hola chicas otra vez yo, tengo una duda enorme es normal a las 11+5 semanas sentir un dolor leve no muy fuerte en la entrepierna exactamente en el hueso de en medio, me hice in ultradonido apenas el lunes 26 de octubre y todo estab muy bien sin hematomas o algo raro mi bb tenia un latido de 166 por minuto se movia y todo pero ese mismo dia acostada me empezo el dolor se me quita por ratos pero luego me da otra vez, eh leido de la pubalgia pero eso es ya despues de los 6 meses de embarazo cuando el bb ya empieza a pesar. Porfavor alguien sera algo malo deberia ir a urgencias 😓😓😓

Te entiendo perfectamente amiga, sientes como si se te abriera y todo lleno de moretones, yo investigue y dicen que es porque el utero se esta expandiendo y como esta cerca de los huesos de enmedio los mismos musculos se estan contrayendo, igual tengo cita el sabado y se lo preguntare a mi ginecologo porque si me tiene algo preocupada que ya empiezo a sentir y apenas tengo 16+5 y tambien soy primeriza a todo le temo 😪 pero todo estara bien ntps no pienses negativo igual que tu hace un año pase por un aborto, pero tenemos que pensar positivo y siempre pidiendole a Dios que todo este bien
Lulu1996

Notapor Puka1405 » Jue Oct 29, 2020 11:28 pm

Lulu1996 escribió:
Puka1405 escribió:Hola chicas otra vez yo, tengo una duda enorme es normal a las 11+5 semanas sentir un dolor leve no muy fuerte en la entrepierna exactamente en el hueso de en medio, me hice in ultradonido apenas el lunes 26 de octubre y todo estab muy bien sin hematomas o algo raro mi bb tenia un latido de 166 por minuto se movia y todo pero ese mismo dia acostada me empezo el dolor se me quita por ratos pero luego me da otra vez, eh leido de la pubalgia pero eso es ya despues de los 6 meses de embarazo cuando el bb ya empieza a pesar. Porfavor alguien sera algo malo deberia ir a urgencias 😓😓😓

Te entiendo perfectamente amiga, sientes como si se te abriera y todo lleno de moretones, yo investigue y dicen que es porque el utero se esta expandiendo y como esta cerca de los huesos de enmedio los mismos musculos se estan contrayendo, igual tengo cita el sabado y se lo preguntare a mi ginecologo porque si me tiene algo preocupada que ya empiezo a sentir y apenas tengo 16+5 y tambien soy primeriza a todo le temo 😪 pero todo estara bien ntps no pienses negativo igual que tu hace un año pase por un aborto, pero tenemos que pensar positivo y siempre pidiendole a Dios que todo este bien

Si claro, da mucho miedo todo por no saber y como tenia entendido q ese hueso es el q se abre para dar a luz pues por eso me dio mas miedo, auque trate de calmarme ya q acanba de hacer in ultrasonido y todo era normal y como tengo cita hasta el 13 de nov. Dije es mucho para esperar a ver si es normal o no, y pued igual q tu pidiendo a Dios q todo salga bien. Muchos saludos y bendiciones para tu bb😇
Puka1405

Volver a Estoy embarazada