Ayuda!! 5 días de retraso y test negativo ☹️

Ayuda!! 5 días de retraso y test negativo ☹️

Notapor Vicky7 » Mié Oct 28, 2020 9:18 pm

Hola chicas! Bueno os cuento un poco aver si alguna me puede ayudar ... tengo 26 años y llevo 8 años en pareja y un año buscando un bebé que sería mi 2 hijo ☺️ Pero nada ... no hay manera, el caso esque tengo 5 días de retraso y yo soy muy regular lo maximo de retraso que e tenido han sido 3 días ... y es raro ... y siempre que me baja la regla me duelen los pechos y demás y esta vez no tengo ni síntomas ni nada ... solo unos dolores de cabeza de vez en cuando y algún que otro calambre en los ovarios pero nada ... me hice la prueba hoy a la tarde y dio negativo ☹️ nose que puede ser lo que me pasa ya que es muy raro que se me retrase de esta manera ... y no e estado ni nerviosa ni nada ya casi me había olvidado del tema de buscar embarazo y me pasa esto... a alguna me a pasado? Puede ser un falso negativo ? Me vuelvo a repetir la prueba? Gracias chicas
Vicky7

Re: Ayuda!! 5 días de retraso y test negativo ☹️

Notapor Alma27 » Mié Oct 28, 2020 9:20 pm

Por que no te realizas una prueba de sangre es mas confiable y efectiva
Alma27

Notapor Vicky7 » Mié Oct 28, 2020 9:22 pm

Alma27 escribió:Por que no te realizas una prueba de sangre es mas confiable y efectiva

Verás esque hace meses cuando estaba más puesta con lo de buscar embarazo tube un retraso de 2 días y fui a la matrona y la pedí un análisis de sangre pero ella se negó a hacérmelo... nose si esta vez querrá... lo intentaré si no me baja por una semana más está claro .. gracias ❤️❤️
Vicky7

Notapor Belya » Jue Oct 29, 2020 3:43 pm

Hola, quiero compartirte que estoy en algo parecido y es que estoy en búsqueda. Con mi pareja llevamos 8 años y durante este tiempo no he planificado con nada pero ya tengo un niño de 12 años. Bueno después de todo este tiempo Dios nos bendijo y el 31 de dic de 2019 descubrimos que estábamos en la dulce espera, pero en febrero tuve un aborto espontáneo 😔 lo aceptamos y recibimos con la dicha de saber que si es posible, actualmente mi periodo debió llegar el 20 de octubre y aún no llega el día de ayer me realice la prueba de sangre y salió negativa la doctora me dijo que podía esperar y si no llega hacer otra más adelante cabe resaltar que mi ciclo es regular por mucho dos días es lo que varía, he tenido algunas molestias en mis senos y dolor bajito, la verdad he aprendido de mi cuerpo en este tiempo que es una máquina y es imposible saber que día exactamente que día ovulo pero si tengo el seguimiento de cuando tuve relaciones. Estoy tramando todas las mañanas los huevos de codorniz con jugo de naranja ya llevo tiempo y me han caído muy bien aparte que sirven para nutrir la matris.por ahora vamos a continuar esperando
Y con la fe puesta en que sea la voluntad de Dios esperando +🌈
Belya

Notapor Vicky7 » Jue Oct 29, 2020 5:37 pm

Belya si estamos parecidas ami me tenia que haber bajado el 23... es súper raro esto... hoy me e echo otra prueba con la primera orina de la mañana y nada ... negativo ☹️ nose ni que pensar ... de la regla ni rastro ... hasta tengo nauseas, no me quiero ilusionar pero es inevitable pensarlo... mañana tengo cita con el médico aver que hacemos ... os iré informando ❤️❤️ Suerte bella
Vicky7

Notapor Belya » Vie Oct 30, 2020 4:01 am

Gracias🙂.mira hoy es mi día 10 de atraso y he decidido en no pensar tanto en esto mientas me sienta bien, espero que todo te salga bien y tengas resultados positivos. Me cuentas como te va y de igual manera si por mi lado tengo novedades.☺ muchas bendiciones.
Belya

Notapor Vicky7 » Dom Nov 01, 2020 11:32 am

Hola belya alguna novedad ? Cuando vas a hacerte otra prueba ? Yo estoy en el 9 de retraso y con el único síntoma de que aveces me dan calambres en los ovarios bastante intensos pero se me pasa enseguida... yo esperaré al miércoles para realizarme una prueba, aver que pasa , ❤️❤️❤️❤️
Vicky7

Notapor Belya » Lun Nov 02, 2020 4:54 am

Hola como vas te saludo para comentarte que hoy estoy en mi día 13 de retraso, si he sentido algunas molestias en los senos y en la parte baja pero cada día de que pasa la esperanza crece,espérare al martes para hacerme el tes y de paso si sale el anhelado + darle la sorpresa a mi esposo cumpleaños. No te había respondido por que se me pierde el post...jajaja y debo buscarlo por todas partes 🤭.espero que todo te salga muy bien y que no te llegue la indeseada.
Belya

Notapor Vicky7 » Lun Nov 02, 2020 6:53 am

Belya escribió:Hola como vas te saludo para comentarte que hoy estoy en mi día 13 de retraso, si he sentido algunas molestias en los senos y en la parte baja pero cada día de que pasa la esperanza crece,espérare al martes para hacerme el tes y de paso si sale el anhelado + darle la sorpresa a mi esposo cumpleaños. No te había respondido por que se me pierde el post...jajaja y debo buscarlo por todas partes 🤭.espero que todo te salga muy bien y que no te llegue la indeseada.

Ya verás como siiiii te va a salir +💓💓💓 estoy esperanto contigo al martes 💓💓💓 ojalá 🤞🏻 que si lo estás ya verás como si 💓💓 yo me haré una prueba el miércoles 🥰 besos guapa
Vicky7

Notapor Vicky7 » Lun Nov 02, 2020 2:34 pm

Belya escribió:Hola como vas te saludo para comentarte que hoy estoy en mi día 13 de retraso, si he sentido algunas molestias en los senos y en la parte baja pero cada día de que pasa la esperanza crece,espérare al martes para hacerme el tes y de paso si sale el anhelado + darle la sorpresa a mi esposo cumpleaños. No te había respondido por que se me pierde el post...jajaja y debo buscarlo por todas partes 🤭.espero que todo te salga muy bien y que no te llegue la indeseada.

No me aguante me hice hoy una prueba ☹️ Me sigue dando negativo con 10 días de retraso ay estoy desesperada totalmente 😣😞
Vicky7

Siguiente

Volver a concebir