Inicio de vida sexual

Inicio de vida sexual

Notapor Flo_16 » Vie Jul 03, 2020 5:08 am

Holaa chicas tengo 16 años y me gustaría saber que es lo que en siente en la primera vez, así como igual algo de detalles porque (aun no tengo muy planeada en iniciarla todavía) pero cómo que me da nervio pensar que se siente o no se, que eso de venirse y esas cosas así, me podrían contar sus experiencias porfa ;( estoy nerviosa
Graciass <3
Flo_16

Re: Inicio de vida sexual

Notapor MistycRaven » Sab Jul 11, 2020 2:51 am

Todo depende de la persona la verdad, tambien depende de si te gusta la persona o incluso si sientes placer o no queriendo a la persona. Hay mucha gente que solo lo hace por placer y otras personas que intentab eso y al final no sienten nada, otras pasan complicaciones como un leve dolor a la hora de la penetracion, tambien suele pasar que algunas se decepsionan del acto y en los mejores de los casos suelen quedar contentas o bien con lo ocurrido. Asi que dependera tanto de ti, de con quien lo hagas y del ambiente.
MistycRaven

Notapor Sara2020 » Dom Jul 12, 2020 6:52 am

Todas tenemos experiencias completamente diferentes. Lo único que te puedo decir es que el día que decidas hacerlo, lo hagas con una persona que quieras. Y te sientas completamente segura. Créeme que cuando la conozcas entenderás, y no tendrás dudas. Lo que sí te digo es cuidate, no solo de un embarazo, si no también de alguna ets
Sara2020

Notapor Marcela cabrera » Jue Oct 29, 2020 2:37 am

Lo mejor que podes hacer es pensar bien con quien la vas a perder(virginidad).. asegurate que sea alguien a quien tu quieras y deseas realmente.. como dicen la primera vez nunca se olvida. Es importante la comodidad que sientas con tu cuerpo.. tambien puede pasar que estes nerviosa y con miedo sin saber que hay que hacer.. llega el momento no estas exitada y duela.
Marcela cabrera

Notapor Carlita2000 » Jue Oct 29, 2020 12:27 pm

En mi primer pololeo no tuve relaciones, tenía 17 y nunca me había siquiera masturbado, le hice S*exo oral al chico pero me negué a nada más allá porque me daba miedo la idea la verdad, luego de hecho comencé a explorarme y ganar interés, en fin que me terminaron y perdí la virginidad con mi siguiente novio. Entonces la pnetración no lo disfrute, pero él me ayudó a venirme de otra forma. Igual, duramos algo más de un año y se acabo. En fin que nada de eso me gustó mucho, ahora que tengo 20 entiendo mejor estas cosas y como es mejor llevarlas, entonces solo sabía lo básico que le enseñan a uno de como usar protección, y eso hice, pero no te enseñan que debes orinar despues del S*exo para evitar infecciones, lo importante de la comunicación y la lubricación, etc. Ahora por fin puedo decir que disfruto de mi sexualidad de verdad, todo eso fue como un borrador. Esa es mi historia, espero que te sirva de algo.
Carlita2000

Notapor Diana VM » Jue Oct 29, 2020 9:38 pm

Hola, yo aún soy virgen, tengo 17 años. Si tienes mucha curiosidad por esas cosas, te aconsejaría que comenzarás a explorar tu cuerpo, tocate para que vayas sabiendo qué es lo que te gusta y que es lo que no, tú misma puedes experimentar orgasmos. Y eso, es feo que algunas mujeres dejen que otras personas conozcan su cuerpo, cuando ellas mismas no lo conocen. 😕
Diana VM

Volver a salud de los Adolescentes