ayuda!!!!!!! porfavor chicas!!!!!!

Re: ayuda!!!!!!! porfavor chicas!!!!!!

Notapor vale.791 » Dom Ene 03, 2016 2:42 am

Imaginate si lo hubieras engañado con otro hombre y salias embarazada. Qué haría él?
La decisión está en vos, pero ante todo valorate y pensa en vos, vivir con miedo a que el te engañe cada vez que va a ver a su hijo...
Suerte y fuerza en tu elección!
*♥*
vale.791

Notapor Luchy_8 » Dom Ene 03, 2016 4:18 am

Hola chica llevo 3años y 10meses con mi novio y tan bn me a engañado 2veces 1de besos y la otra si se acosto cob la chica pero feo de borrachera y de pepas (Alucinogenos) y ps me costomucho pperdonarlo has el dia de hoy no lo e superado pero el es muy lindo conmigo esta pendiente de mi mepidoo pperdón hacemls tofl juntos el me demustra k le importo a la chica no le habla la bloqueo de la redes sociales pero tu caso si es muy duro por k un hijo es para toda la vida y ps uo creo k todos cometemls errores y el ye esta demostrando y kiere estar contigo comtenbla la opcion de volver con el pero ko se la ponga tan facil has k te demuestre k la otra chica no le importa y tu si
Luchy_8

Notapor karinalarosa » Dom Ene 03, 2016 4:30 am

Hola... A mi me paso exactamente lo mismo y te aconsejó dejarlo vas a sufrir mucho mas no soportaras la sola idea de q él tendrá un bebe con otra y no contigo eso no es amor.. Quien ama no engaña.. Piensa en ti misma y ve las cosas a futuro en mi caso yo lo perdone y seguimos por un tiempo hasta q me di cuenta q él no solo tenia q ver con él hijo sino tambn con la mama... Se que es algo fuerte y duele pero lo mejor es dejar eso q tanto te hará daño por mucho q tu lo ames él no te merece
karinalarosa

Notapor kari69 » Dom Ene 03, 2016 5:27 am

Chicas me siento terrible yo a el lo amo mucho :'(
kari69

Notapor karinalarosa » Dom Ene 03, 2016 5:35 am

Se como te sientes yo sentí lo mismo.. Es dolor tan grande q no tiene descripción alguna... Yo tambn ame con locura a mi ex pero él amor por uno mismo debe ser mas fuerte, sino te quieres tu misma nadie lo hará.. Piensa primero en ti segundo en ti y siempre en ti .. Suerte
karinalarosa

Notapor Bea » Dom Ene 03, 2016 6:04 am

En el fondo sabes que tienes que dejarlo, solo ponte a pensar que si va a tener un hijo con la otra van a tener que estar en contacto TODA LA VIDA ¿soportarás eso? Además te aseguro que estarás pensando que te va a engañar otra vez cada vez que tenga que ver a la mamá de su hijo... Y como ya te dijeron muchas si tanto te "amara" no te hubiera engañado y te aseguro que no salió embarazada a la primera, quien sabe cuantas veces estuvo con ella y te estuvo viendo la cara de tonta. Quierete amiga no vale la pena estar con un hombre que te hizo sufrir y te seguirá haciendo daño.
Bea

Notapor lunadark » Mar Ene 05, 2016 11:41 pm

Italivi escribió:Otra cosa como el sabe que tu también lo amas el día que te vuelva hacer algo así de ahí se va agarrar y va a decir al cabo me ama y me va perdonar. Muchas veces ahí que usar la cabeza y no el corazón

Complenamente de acuerdo

Aléjate de él aunque lo ames
Pir que el amor debe ser mutuo y alguien q te engaña no te ama
lunadark

Notapor Mor » Mié Ene 06, 2016 3:28 am

A mi me paso exactamente lo mismo con teníamos 7 años de novios igual dijo dijo q solo se haría responsable del bb pero q nada q ver con la otra mujer, lo perdone y seguí con el pues no fue buena elección cambio conmigo totalmente xq como le había pasado eso el suponía q le pasaría preferí dejarlo y apostar por mi hoy en día vive con la muchacha y sigue diciendo que me ama.. . No vale la pena
Mor

Notapor Nairamyz » Mié Ene 06, 2016 5:12 am

No vale la pena perdonarlo. Dejalo aunque duela. Me pasó pero lo conoci cuando ya había embarazado a la que era su mujer, yo no quería estar con el pero me enamoró y el se hacía responsable de su hija. Un día me entere que se quedaron a dormir juntos, lo enfrente y dijo que nada pasaba sólo era por la hija porq la extrañaba y estaba muy bebé. Lo perdoné y de nada valió, volvió a embarazarla y a destrozar mi corazón. Botalo!!!
Nairamyz

Notapor Jmaria77 » Mié Ene 06, 2016 5:39 am

Amiga me paso casi igual, yo lo conocí con 1 hija y me decía q la relación con ella era solo por la niña, y lo descubrí q tenía relaciones con ella, y lo perdone, y la historia se repitió 1 y otra vez :( hasta que me canse y lo deje.. Ellos de una u otra manera nunca dejan a la mama de su hij@s.. El dolor fue grande pero la tranquilidad q siento ahora valió la pena, yo no tenía paz y era muy celosa debido a eso.. Tome la mejor decisión.. Hazlo tu también :)
Jmaria77

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja