Picor

Picor

Notapor EvEgrILs » Mié Oct 28, 2020 8:37 pm

Hola
Hace unos meses comencé a sentir mucho picor en la vulva, así que fui al médico y éste me recetó unos ovulos antifúngicos.. pero el picor no paraba luego me llegó el periodo y me olvidé del tema, la cosa es q después q por la pandemia se suspendieran las atenciones comencé a notar q siempre el picor me viene antes de que empiece el sangrado y cuando estoy en los últimos días del periodo pasa por completo. Hasta q otra vez vuelve una semana antes de mi periodo.
Tome una hora nuevamente con el médico y me dijo q era normal, pero yo no le veo lo normal a estar sufriendo casi dos semanas por ese picor insoportable que en momentos llega a doler de tanto picor.
Este mes ante la desesperación de tanta picazón tome una clorfenamina que me habían recetado por una urticaria que tuve... y me alivió casi al punto de no sentir molestias pero si la dejaba el picor volvía, no sé qué hacer llevo meses así se ha vuelto un calvario no se si es mi edad (39) a lo mejor me está llegando la menopausia o será otra cosa, el dr insiste en que es algo normal y que tengo q relajarme, pero no puedo relajarme si tengo q ir 10 veces al baño porque el picor es insoportable y no puedo estar tocándome frente a todo el mundo.. ojalá pueda alguien ayudarme
No he cambiado de médico porque muchos no están atendiendo a menos q seas su paciente, y no he podido encontrar una médica q me de confianza
Muchas gracias :)
EvEgrILs

Re: Picor

Notapor azharos7ï » Mié Oct 28, 2020 8:47 pm

Posiblemente sea la ropa interior que te está causando la molestia, lavarla con un poquito de vinagre, y dormir sin está si no tienes flujo de ningún tipo puede ser que tú vulva se acalora y por eso llega el salpullido, a mi me sucede cuando me dejó mucho tiempo la toalla sanitaria en los últimos días del sangrado, me toca utilizar protectores
azharos7ï

Notapor ManzanitaMalus » Jue Oct 29, 2020 3:35 am

Sabes. Estoy pasando por algo similar. Y de hecho hoy le escribí a mi gine y lo que me.pidio fue un exudado vaginal. Estoy en espera para poder hacérmelo. Ya que debo tener abstinencia sexual de 4 días y no tener tratamiento vía vaginal. Y a mi con lo que se me quita es con un baño, me lavo bien los labios para retirar el.flujo blanco que me causa la comezon. Afortunadamente llevo 2 meses tomando 2.5 litros de agua y eso también me ha ayudado bastante. Te recomiendo que hagas eso. Hoy justamente también leí un artículo super interesante sobre el hongo cándida en el cuerpo y cómo afecta no sólo a la vagina sino a otras partes. Buscalo
ManzanitaMalus

Notapor ManzanitaMalus » Jue Oct 29, 2020 3:41 am

Básicamente lo que te dice es bajarle a la levadura y azúcares porque es lo que la cándida pide. Y en efecto soy muy Panera y azucarera, a pesar de mantenerme en mi peso y hacer ejercicio. También desde ayer comencé a tomar un pedazo de ajo en ayunas. Te entiendo perfecto, es tan incómodo. Y te recomiendo igual no automedicarte ya que ouedes crear resistencia y sera más complicado combatir al hongo. He hecho mucha investigación sobre el tema y mi conclusión ha sido que tengo una vulvovaginits candidiasica recurrente. Puedes buscar en Internet. El.exudado te ayudará a saber que tipo de hongo te está causando la.infeccion y a partir de ahí combatirlo directamente.
ManzanitaMalus

Notapor EvEgrILs » Jue Nov 19, 2020 4:11 pm

Muchas gracias voy a seguir tus consejos 🙏🏼
EvEgrILs

Notapor EvEgrILs » Jue Nov 19, 2020 4:11 pm

Muchas gracias voy a seguir tus consejos 🙏🏼
EvEgrILs

Volver a salud de la mujer