PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA

PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA

Notapor Roxana15is » Jue Oct 29, 2020 1:15 am

Hola chicas, alguna de ustedes se ah hecho la prueba de embarazo antes de que les llegue la menstruacion, es mi dia 26 de mi ciclo pero me esta ganando el desespero jajaja, a alguna le ah salido positiva ?????
Roxana15is

Re: PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA

Notapor ChinitaFeliz » Jue Oct 29, 2020 1:20 am

¿Tienes algún sintoma? Si no tienes nada y solo es por qué hiciste la tarea en tu ovulación, no pierdas el dinero haciéndola. Mejor espera al menos al retraso
ChinitaFeliz

Notapor Montsh30 » Jue Oct 29, 2020 2:24 am

Puedes hacerla si tu asi lo deseas, pero, lo recomendable es que esperes un retraso porque a veces aunque estés embarazada puede darte un falso negativo porque llevaras muy poco de embarazo y a veces no se logra detectar la hormona y quedaras igual, tendrás que repetirla días después si llegara a a presentar retraso
Montsh30

Notapor Musgo333 » Jue Oct 29, 2020 3:36 am

Hola, no mencionas si estás haciendo tratamiento para quedar embarazada, yo estaba en tratamiento con letrozol y el médico me indicó hacerla el día que me debía de bajar y dió negativo, ya no tenía esperanzas pero no me bajaba así que al 5to día de retraso me hice una de sangre y salió positivo.
Musgo333

Notapor Maricsv » Jue Oct 29, 2020 3:53 am

Yo me la hice antes de ayer en la noche faltando dos dias y ne salio positivo muy leve hoy en la mañana me hice otra y mas marcada en la tarde confirme connla de sangre mi dia de la regla era hoy
Maricsv

Notapor Bananamilkshake » Jue Oct 29, 2020 3:59 am

Es que puede que si te salga positiva como puede que te salga negativa y si lo estés, porqur tiene mucho que ver el día que sw fecundo el óvulo, si ya se implantó o no y como no podemos saber eso pss por eso te dicen que mas seguro es que ps esperes pero la vdd no pierdes nada en comprar una barata de orina y a ver que pasa 💁
Bananamilkshake

Notapor Montse2894 » Jue Oct 29, 2020 5:32 am

Hola ! Yo estoy en el día 25, mañana es el 26 y ya tuve síntomas muy marcados, el día 23 me hice examen de progesterona y salió algi elevada por lo que la ginecóloga me mandó hacerme la prolactina y también salió con niveles altos, así que mañana voy a hacer la hcg cuantitativa por que ella cree que es muy probable que este embarazada 😍🙊🙏🏻🤞🏻 te recomiendo la sanguínea en vez de las caseras
Montse2894

Notapor Bananamilkshake » Sab Oct 31, 2020 4:49 pm

Como te fue amiga?
Bananamilkshake

Notapor Roxana15is » Dom Nov 01, 2020 5:52 am

Holaa, si de echo una disculpa por no explicar bien jaja me eh sentido rara desde que pregunté, y estoy intentando embarazarme, me tendría que llegar mañana, vamos a ver que pasa, me ah dolido la cabeza y eh sentido el estómago inflamado y náuseas muy leves no se porque, sino me cae nada mal!
Estaba desesperada o mas bien queria tomarlo como para quitarme la espinita de hacerme una prueba pero aguanté, no me la eh hecho!
Roxana15is

Notapor Roxana15is » Dom Nov 01, 2020 5:56 am

Musgo333 escribió:Hola, no mencionas si estás haciendo tratamiento para quedar embarazada, yo estaba en tratamiento con letrozol y el médico me indicó hacerla el día que me debía de bajar y dió negativo, ya no tenía esperanzas pero no me bajaba así que al 5to día de retraso me hice una de sangre y salió positivo.

Muchas felicidades me alegro por ti y tu babe 😊! Y no de echo no estoy tomando medicamentos, esperaré a tener retraso igual que tú, ya veremos !!
Roxana15is

Siguiente

Volver a concebir