SINTOMAS

Re: SINTOMAS

Notapor zuce91 » Mié Oct 28, 2020 4:47 pm

Pues os comento mis sintomas chicas
Yo me di cuenta cuando empece a tener un manchado amarronado que duro dos dias pero yo estaba con un humor de perros,super hinchada y pensaba que podia ser la regla,espere y espere,pero yo notaba que algo estaba cambiando y al paso de una semana decidi hacerme un test de embarazo ya que estaba buscando un bebe para quedarme mas tranquila.El test no tardo ni un minuto en marcarme +3,imagirnar que saltos!! Bueno ahora estoy de 9+5 y mis sintomas que como yo digo los estoy pasando todos,desde un principio fueron nauseas,comer y todo me sentaba mal y estoy hablando de la 4 y 5 semanas,mareos, un dolor de cabeza horrible,sudores norcturnos, lo cual aun estoy con todos esos sintomas,y bueno lo peor que llevo es la fatiga,es horrible! me ahogo con subir 10 escalones.Bueno chicas espero que os ayude,como veis tengo casi todos los sintomas,pero conozco chicas que no sentian nada,asique cada una se dara cuenta bien sea por la falta de la regla o como yo por algun sintoma.Saludos y suerte!
zuce91

Notapor 1992Luna » Mié Oct 28, 2020 7:40 pm

Alexa1402 escribió:Yo tengo algunos síntomas que ustedes mencionan
Ya hace dos meses no viene mí periodo, pero como soy tan irregular por eso no me la he hecho, tengo cólicos menstruales pero muy rara vez y ya llevan un mes, y los senos no los aguanto me duelen y están duros hace un mes, gastritis un poco y como asco a los olores.
Antes no quería, pero ahora si quiero que sea positivo 🤗🤗 OJALA QUE SI.
Mí ciclo más largo fue de 65 días así que por eso estoy esperando para no desulicionarme 😂😂

Hola, está bien que te estés basando en ti ciclo más largo pero por precaución pienso ya deberías hacerte la prueba de sangre mejor para que salgas de dudas porque de ser el caso que si estés embarazada ya deberías de haber empezado con los controles y la ingesta de vitaminas para el buen desarrollo del bebé.
1992Luna

Notapor Alexa1402 » Mié Oct 28, 2020 7:49 pm

1992Luna escribió:
Ya hace dos meses no viene mí periodo, pero como soy tan irregular por eso no me la he hecho, tengo cólicos menstruales pero muy rara vez y ya llevan un mes, y los senos no los aguanto me duelen y están duros hace un mes, gastritis un poco y como asco a los olores.
Mí ciclo más largo fue de 65 días así que por eso estoy esperando para no desulicionarme 😂😂

Hola, está bien que te estés basando en ti ciclo más largo pero por precaución pienso ya deberías hacerte la prueba de sangre mejor para que salgas de dudas porque de ser el caso que si estés embarazada ya deberías de haber empezado con los controles y la ingesta de vitaminas para el buen desarrollo del bebé.
si ya el martes iré al médico, a ver qué realmente tengo.
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Ojalá si sea positivo 😢
Alexa1402

Notapor 1992Luna » Mié Oct 28, 2020 7:49 pm

Hola chicas, les cuento que yo con diez días de retraso me hice la prueba de sangre y salió positivo, antes de enterarme de síntomas tenía dolores en el vientre bajo como que fueran cólicos menstruales, mucho sueño y falta de apetito, y bueno decía haber engordado porque no me cerraban los pantalones y mi esposo decía que se me veía más pechugona 🤭🤭 después de la semana cinco empezaron los estragos, vómitos,asco a ciertos olores, escalofríos, mal humor y bueno ahí vamos con el embarazo ya tengo 18 semanas 🤗
1992Luna

Notapor Zoryleo » Mié Oct 28, 2020 11:28 pm

Alguna que tenga gases y cada rato los este expulsando???
Zoryleo

Notapor Nora1980 » Jue Oct 29, 2020 4:34 am

Hola! Yo me di cuenta a la semana de embarazo aunque faltaba una semana para mí período, se me hinchó la barriga me sentía pesada, cansada y con gripe que me dolía el cuerpo después se me quitó llegó el día de tener mi período y nada, me hice a los dos días la prueba y salió positiva. ❤️
Nora1980

Notapor Legnayoe » Jue Oct 29, 2020 2:05 pm

Hola soy nueva en publicaciones pero por primera vez quiero darle inf de lo que me a pasado a mi en mis dos embarazos pues como decían otras las muchachas anteriores todas las mujeres no le dan los mismos síntomas pues a mi en el primer embarazo yo estaba menstruando y estaba embarazada después de tres meses fue que me di cuenta que estaba embarazada en ese sólo me dio hambre y mucho sueño y con tan solo 12 semanas 8 semana sentía que algo adentro se me movía como un gusanito y en este embarazo me di cuenta por un atraso de la regla y después de tres meses fue que empecé con mucha hambre y un poco de náuseas ya tengo 34 semanas me falta poco para dar a luz y los dos son barones
Legnayoe

Notapor Jtat » Jue Oct 29, 2020 4:40 pm

Legnayoe escribió:Hola soy nueva en publicaciones pero por primera vez quiero darle inf de lo que me a pasado a mi en mis dos embarazos pues como decían otras las muchachas anteriores todas las mujeres no le dan los mismos síntomas pues a mi en el primer embarazo yo estaba menstruando y estaba embarazada después de tres meses fue que me di cuenta que estaba embarazada en ese sólo me dio hambre y mucho sueño y con tan solo 12 semanas 8 semana sentía que algo adentro se me movía como un gusanito y en este embarazo me di cuenta por un atraso de la regla y después de tres meses fue que empecé con mucha hambre y un poco de náuseas ya tengo 34 semanas me falta poco para dar a luz y los dos son barones

Holaa, ¿Cómo era tu menstruación? Y que sintomas tenías. Ya que ya llevo dos periodos con una disminución de sangre preocupante
Jtat

Notapor Yadis17 » Dom Nov 01, 2020 12:26 pm

Hola chicas. Espero todas estén bien y sus bebés por igual. Les contaré brevemente mi historia a ver si alguna me aconseje algo, pues bien, yo empecé con un manchado 12 días o así antes de que me llegara mi próxima regla, como al 6to día llame a mi médico de cabecera y le expliqué que estaba manchando pero que faltaba unos días para que me llegara el periodo, pues me mando hacer una analítica en mis pipis y salió positivo, para mi y para mi esposo fue la noticia más hermosa porque no lo esperábamos. Para no cansarles el cuento aún seguía manchando y de hecho continuó manchando con la diferencia que ahora un poco menos, pero por ratos mancho un poco más. El día que me dieron la noticia pues me hice una sonografia transvaginal y la doctora me dijo que aún no se veía nada, puesto que mi última menstruacion fue el 29 de septiembre. Ahora mismo estoy en reposo total porque de verdad deseo este bebé como nada en el mundo, mañana tengo mi primera cita con la matrona y estoy pidiéndole a Dios que todo vaya bien. La verdad que de síntomas los más que siento son son los cambios de humor, un poco de sensibilidad en los pezones, más que nada en las Mañana cuando me levanto, y me dan ganas de hacer mucho pis. Por lo menos no he sentido dolor abdominal que aunque esté manchado supongo que por lo menos eso es buena señal. Esperamos a ver que me dice la médica mañana.
Yadis17

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Nov 03, 2020 5:39 am

Por lo que dices pareciera que si fuera embarazo ... Hazte un test !! Yo no me aguante y a la semana de atraso me lo hice jajaja
VaLe_ARG92

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada