Hola chicas! Alguien me puede ayudar? Necesito leerles!

Hola chicas! Alguien me puede ayudar? Necesito leerles!

Notapor Yazmin17 » Mié Oct 28, 2020 9:50 pm

Hola! El tema es el siguiente, tuve relaciones con mi pareja y sin querer se vino adentro, apenas me di cuenta fui al baño a orinar y posterior a los 60 a 80 minutos tome la POSTDAY, hoy se cumple una semana de que tome, no me dio mareos, ni dolor de cabeza ni nada, solo algunos que aquellos dolorcitos de panza. Fueron 4 días después de que terminara mi período, según mi calendario era media posibilidad de quedar embarazada, no estaba en mis días fértiles. A algunas de ustedes ya les funcionó el postday? Tengo miedo, porque la verdad no deseo embarazarme aún 😭. LAS LEO PORFA!
Yazmin17

Re: Hola chicas! Alguien me puede ayudar? Necesito leerles!

Notapor ale2608 » Mié Oct 28, 2020 11:51 pm

Tranquila, tenés que ser paciente pero es muy probable que la pildora haya hecho efecto. No estabas en días fértiles y te la tomaste lo más pronto posible, tranqui
ale2608

Notapor Yazmin17 » Mié Oct 28, 2020 11:56 pm

Gracias Ale, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme❤️🙏🏽😭
Yazmin17

Notapor ale2608 » Jue Oct 29, 2020 12:13 am

Ya sabes, para eso estamos. De hecho una vez me sucedió a mi, tuve que utilizar la postday y en mi caso se me adelantó la regla, me vino a los 18 días del ciclo...pero ajá, cada mujer es diferente.Recorda que es una gran carga hormonal :( sino igual sigue escribiendo a ver que sucede
ale2608

Notapor Yazmin17 » Jue Oct 29, 2020 1:12 am

Gracias Ale❤️❤️❤️❤️ Intentaré de estar tranquila la verdad. Muchas amigas me dicen que va a funcionar🙏🏽
Yazmin17

Notapor LaiiLoveLetters » Jue Oct 29, 2020 2:26 am

No te podés quedar embarazada tranquila. No te asustes si no te baja porque la posday es una bomba de hormonas. Te recomiendo que comiences a cuidarte con anticonceptivos, ve a un ginecólogo para que te de los que mejor vayan con vos. Porque NO PODES TOMAR OTRA POSDAY hasta pasados 6 meses, o te puede hacer muy mal, y si se viene adentro de nuevo ya no vas a tener la misma suerte.
LaiiLoveLetters

Notapor Yazmin17 » Jue Oct 29, 2020 2:32 am

Gracias Laiiii por tomarte también el tiempito y responderme! Son geniales 🥺🙏🏽❤️❤️ Me quedo más alivianada🙏🏽
Yazmin17

Notapor Gabriela montes » Jue Oct 29, 2020 3:12 am

Holaaaaa tengo la misma pregunta que ella peor a diferencia es que yo si estaba en mis días fértiles 😬😬😬😬
Y no sé si estoy embarazada
Tengo dolores en mi barriga ☹️
Que piensan? Estoy embarazada
Gabriela montes

Notapor Montsh30 » Jue Oct 29, 2020 4:17 am

Gabriela montes escribió:Holaaaaa tengo la misma pregunta que ella peor a diferencia es que yo si estaba en mis días fértiles 😬😬😬😬
Y no sé si estoy embarazada
Tengo dolores en mi barriga ☹️
Que piensan? Estoy embarazada

Bueno, lo que hace la postday es retrasar la ovulacion para evitar que el óvulo sea fecundado.
Es decir que si ya habías ovulado la pastilla ya no hace efecto y el riesgo es mayor.
Pero, recuerda que no somos un reloj así que cabe la posibilidad de que no hayas ovulado ese día y que si te funcione. La única forma de saber si estas o no embarazada es con una prueba de embarazo, si ya pasaron 15 días del acto sexual ya puedes hacer la prueba para descartar embarazo ñ
Montsh30

Volver a anticoncepción