Sangrado después del periodo

Sangrado después del periodo

Notapor elizabeth morillo » Mié Oct 28, 2020 8:38 pm

Hola amigas, necesito saber si alguna de ustedes le ha pasado esto y si han sabido aque se debe . Hace 8 días tuve mi periodo y hoy tuve un pequeño sangrado no me cuido y si he tenido relaciones
elizabeth morillo

Re: Sangrado después del periodo

Notapor Mel2323 » Jue Oct 29, 2020 5:38 am

Me pasó 3 meses seguido que después de mí periodo a la semana tenía manchados intensos y hasta con coágulos. Con todo esto de la pandemia tuve que insistir para que me den un turno al ginecólogo. La semana que viene me dan los resultados de los análisis, me dijeron que puede ser un desajuste hormonal que podría solucionarse con anticonceptivos o puede que sea la tiroides 🤔
Mel2323

Notapor elizabeth morillo » Jue Oct 29, 2020 4:47 pm

Pero hace 4 meses deje la pastillas y hasta entonces estaba todo normal espero sea desajuste hormonal
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Lun Nov 09, 2020 11:37 pm

Tengo que mencionar Amiga a que fui al médico hace una semana me mandó hace la prueba beta hcg y una eco vaginal y no salió nada. Me fui mejorando sola con los días
elizabeth morillo

Notapor Daiiguti » Sab Jun 12, 2021 9:47 pm

Mel2323 escribió:Me pasó 3 meses seguido que después de mí periodo a la semana tenía manchados intensos y hasta con coágulos. Con todo esto de la pandemia tuve que insistir para que me den un turno al ginecólogo. La semana que viene me dan los resultados de los análisis, me dijeron que puede ser un desajuste hormonal que podría solucionarse con anticonceptivos o puede que sea la tiroides 🤔
como te fue???
Daiiguti

Volver a salud menstrual