Hola chicas, tengo una pregunta Puedo contraer una infección vaginal por tener S*exo oral, el hacia mí? O yo darsela a él y despues penetracion sin condón? Saquenme de la duda porfa
Yo hace unos días tuve hongos vaginales y pues siii con el S*exo se hace más frecuente tener infecciones vaginales más si lo haces sin condón, bueno ya depende de la salud de tu pareja, chequea con el ginecólogo.
Yo hace unos días tuve hongos vaginales y pues siii con el S*exo se hace más frecuente tener infecciones vaginales más si lo haces sin condón, bueno ya depende de la salud de tu pareja, chequea con el ginecólogo.
Gracias Gianella, la salud de mi pareja esta todo bien por ahí, hace poco pasamos por una infeccion y la tratamos y no quisiera que me vuelva a suceder, pero como dicen que en la boca hay mas bacterias que en otra parte del cuerpo, por eso me hacia la pregunta
Exacto en la boca pasan miles de gérmenes osea es muchísimo más resistente, si te pasará algo sería por tus bajas defensas, solo eso, cuídate mucho y de nada