por Andy Yatzil » Mar Oct 27, 2020 7:28 pm
No te preocupes, yo desde la sem 5 hasta la 13 estuve con muchas nauseas y comia poquito cada 3 horas.
Lo peor que me pasaba y que ahora es menos, es que cada que comia o bebía agua por poco que sea se me inflama el estómago como un globo duro y tardaba en desinflamar casi las 3 hrs cuando ya tenia hambre otra vez, y me la pasé en reposo absoluto solo por eso.
No pasaba el agua simple, me sabia amargo y todo me sabia mal en la boca. Lloraba a veces de lo mal que me sentía.
Después de las 13 sem empecé a tener una poquita de mejoría, y a las 16 empece a tener mas energía.
Sigo comiendo poco de comida, pero me desayuno bien, y consumo mucha fruta.
En todas mis consultas le comento a los doctores que como muy poquita comida pero consumo mucha fruta. Y me dicen que está muy bien.
Ayer fui a urgencias por una infección y le pusieron el ultrasonido, me dijo el doc que estaba de 16+4, y segun mi FUM estqba de 16+1. Osea que va bien en crecimiento, me dijo que tiene buen liquido y eso que últimamente si tomo 1 litro diario es mucho, no porque asi lo quiera sino porque o como o tomo agua.
No te desesperes, es una fase. No dejes de tomar tu ácido fólico, Sulfato ferroso o vitaminas (de preferencia en la noche 2 hrs después de cenar).