Manchón cafe

Manchón cafe

Notapor Shirley Hinojosa » Mié Oct 14, 2020 2:23 am

Hola niñas! Porfin logré mi positivo después de 10 meses de la última inyección (mesigyna) y tengo alrededor de 7 semanas, mi duda es que tengo manchones café como post menstruacion. Hace poco fui a urgencias por una mancha de sangre roja, me hicieron un ultrasonido y se veía todo normal, me indicaron que probablemente eran pequeños desprendimientos de la zona. Mi consulta es, seguirán siendo pequeños desprendimientos? Este viernes tengo otro ultrasonido para confirmar tiempo. Recalcó que son pequeños manchones café, y ya desde que me enteré del embarazo siento pequeñas molestias (como dolor menstrual). Quedó atenta a sus comentarios!
Shirley Hinojosa

Re: Manchón cafe

Notapor Zoryleo » Vie Oct 16, 2020 9:57 am

Hola amiguita yo de igual manera tengo el mismo problema, en la ecografía todo salió bien estoy de 7 semanas y 3 días y sigo manchando de color marron, tengo miedo hace dos años perdí a mi bebé ahora fue un milagro que nuevamente me haya embarazado.
Mientras tanto estoy en pleno reposó por si es una amenaza de aborto.
Cualquier detalle avísame por fa vamos juntas de la mano de dios.
Te parece??
Zoryleo

Notapor Karla2908 » Vie Oct 16, 2020 12:48 pm

Hola bellas estoy de 14 semanas en la etapa de 7 semanas tambn manche a las 9 semanas volvi a manchar marron en una de estas dos fechas es cuando la placenta comienza a trabajar y eso ocasiona tipos de manchas mi ginecólogo m dijo k mientras no tenga dolor o sangrados todo esta bien yo m preocupe muchísimo al notar esa mancha tomen mucho likido y reposen también me solia pasar cuando tenia relacion con mi pareja manchaba marron suerte bellas y trankilitas espero les ayude bendiciones ❤️
Karla2908

Notapor NadiaADV » Sab Oct 17, 2020 1:59 am

Hola yo tengo 6+3 y manche igual de marrón y mi ginecólogo me dijo que no es normal y me recetó un medicamento para relajar la matriz. Me pidió el doctor no hacer esfuerzo ni cargar cosas pesadas. Es mi primer bebé y mi cuerpo se está adaptando pero hay que estar atenta a esos dolores y manchados y reportarse los luego luego al doctor. Saludos
NadiaADV

Notapor Zoryleo » Mar Oct 27, 2020 1:04 pm

Hola cómo están chicas???
Llegue a las 9 semanas, me siento bien porque deje de manchar marrón y así también se me quitaron los sintomas, solo que ahora tengo muchos gases, es normal?? Alguna de ustedes les pasó lo mismo???
Zoryleo

Volver a Estoy embarazada