SINTOMAS

Re: SINTOMAS

Notapor Lola_111 » Mar Oct 20, 2020 2:51 pm

Hola! Yo no tuve síntomas ninguno, es más, pensé que me venía la regla porque tuve la típica molestia en el vientre que se siente antes de los dolores premenstruales. Nunca me dolieron los pechos ni ninguno de los otros síntomas que se suelen tener 😅
Lola_111

Notapor Amoryfe » Mié Oct 21, 2020 1:42 am

Pascale20 escribió:
Amoryfe escribió:
Pascale20 escribió:Opino que los síntomas son demasiado variables de mujer a mujer, por lo que en ocasiones puede llevar a confundir a otras chicas en el sentido de que sienten algo y ven que otra chica embarazada lo sintió, y creen poder estar embarazadas, se ilusionan y lamentablemente no es así.
Hay mujeres que tienen muchos síntomas antes de la falta, otras que nada. Por ejemplo, yo solo tuve dolor estomacal.
Suerte a todas las mujeres que desean ser madres.

Hola!

En qué parte específicamente tuviste esos dolores?

En el estómago, como cuando te cae mal algo que comiste

Ok, entiendo.
Gracias. ☺
Amoryfe

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:31 am

Lola_111 escribió:Hola! Yo no tuve síntomas ninguno, es más, pensé que me venía la regla porque tuve la típica molestia en el vientre que se siente antes de los dolores premenstruales. Nunca me dolieron los pechos ni ninguno de los otros síntomas que se suelen tener 😅

Que hermoso no tener ningún sintomaaa jaja yo aveces siento nauseas pero soy suaves por ahora .. Tambien mucho sueño y hambreee atroz jsja eres de las bendecidas amiga jajaja
VaLe_ARG92

Notapor Laura923 » Jue Oct 22, 2020 12:34 pm

Alguna le duele el estómago como cuando algo le cae mal? Es que me duele la tripa y tan pronto estoy con estreñimiento como con diarrea. Mañana me reviso..
Laura923

Notapor Lindade36 » Vie Oct 23, 2020 4:07 am

Hola chicas espero que estén bien con sus bebit@s yo la verdad es que estoy embarazada se supone segun la app de 8+3pero me fui a hacer una ecografia y me dijo el doctor que estaba de menos de 5 semanas también les comento que mi tes salió muy clarito y luego a la semana lo repeti y ya se marcó un poco mas fuerte me realice una prueba de sangre la cual decia que estaba de 3 semanas... La cosa es que no he sentido mucho los síntomas de embarazo aveces parece que no lo estuviera.. Y eso me preocupa solo a veces un poco de sueño y molestia en los pechos nada más. La verdad tengo poquitos sintomas y eso me asusta y preocupa mucho chicas. Les pido su opinión chicas la semana que viene tengo revisión y ecografia.... Cariños y bendiciones las leeré 😍
Lindade36

Notapor Ferchyta » Dom Oct 25, 2020 5:14 am

Dolor bajo vientre, dolor lumbar, mareos y nauseas...tengo 5 semanas!
Ferchyta

Notapor Norliz_Túa2020 » Lun Oct 26, 2020 9:47 pm

Soy nueva aquí, y me intereso este tema, ya que los síntomas varían, cada mujer es distinta. En mi caso, comencé a sentir demasiado sueño, yo no sospechaba nada pero mi novio si, y él fue quien se empeñó en hacer una prueba que salió positiva. Mis síntomas actuales son dolores como si fueran premenstruales, vomitos, ascos, y dolores en los senos, actualmente tengo 7 semanas de embarazo.❤️✨
Norliz_Túa2020

Notapor Cristybonis » Lun Oct 26, 2020 11:23 pm

Hola chicas, me da muchisimo gusto leerlas y conocer su estado, entiendo que no todas estamos pasando por lo mismo 😀, en mi caso me dice la app que tengo 5 semanas, me di cuenta por que tuve un retraso de 3 días (soy muy exacta) y pues me lance a comprar una prueba y marcada súper positiva. Mis síntomas que he tenido son unos cólicos horribles en mi vientre no se si es muy normal y muy poca molestia en mis pechos. Apenas tendré mi cita con el doctor... les estaré mencionando mis síntomas... saludos y compartan sus experiencias, please!!!
Cristybonis

Notapor Alexa1402 » Lun Oct 26, 2020 11:58 pm

Yo tengo algunos síntomas que ustedes mencionan
Ya hace dos meses no viene mí periodo, pero como soy tan irregular por eso no me la he hecho, tengo cólicos menstruales pero muy rara vez y ya llevan un mes, y los senos no los aguanto me duelen y están duros hace un mes, gastritis un poco y como asco a los olores.
Antes no quería, pero ahora si quiero que sea positivo 🤗🤗 OJALA QUE SI.
Mí ciclo más largo fue de 65 días así que por eso estoy esperando para no desulicionarme 😂😂
Alexa1402

Notapor Simon » Mié Oct 28, 2020 1:16 am

Hola guapa no te estreses yo en la semana 6 tuve no sangrado sino hemorragia charcos de sangre roja que no paraba, pensé que lo perdía y me dijeron que estaba allí y que guardara reposo porque tenía un hematoma retrocorial!!

Estoy en la semana 10 y con la bendición De Dios todo ha ido bien, mientras no tengas dolores todo va bien y recuerda no te muevas para nada solo para ir al baño !!!!

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo todo irá bien ten Fe !!!
Simon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada