esperando possitivo

esperando possitivo

Notapor Andreza » Lun Oct 26, 2020 1:26 pm

alguien esperando su possitivo para noviembre me tiene que bajar el 5 espero que no me baje,siento dolor en los cenos pero esto es normal porque cuando me va bajar la regla me duele,
Andreza

Re: esperando possitivo

Notapor Nattylr » Lun Oct 26, 2020 1:48 pm

Hola yo el 6 espero no me llegue
Tome agua de laurel y canela tuve relaciones 2dias antes 2dias después de la ovulación , no quiero pensar en síntomas ni nada para no hacerme ilusiones solo si no me llega me haría una prueba de orina
Te envío mucha suerte todas mis buenas energías que salga nuestro +
Nattylr

Notapor julia28 » Lun Oct 26, 2020 7:37 pm

Por aquí una que le toca el día 7 a ver que pasa este mes. Mucho animmooos a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Alexa1402 » Lun Oct 26, 2020 8:53 pm

Chicas les cuento que yo no estaba esperando positivo, por qué no me siento lista para tener un bebé aún.
Pero mí último periodo fue del 19 al 26 de agosto.
Soy muy irregular.
Pero esta vez he tenido un dolor desde hace un mes el los senos y es insoportable, ya ha bajado un poco el dolor pero igual duelen mucho.
Tengo como cólicos menstruales desde hace un mes y nada que llega.
Hoy he sentido dolores en la espalda baja y cólicos, no sé si es por qué ya va a llegar o por qué sea embarazo, no me he hecho pruebas por qué le estoy dando tiempo. El 3 iré al médico.
Siento que ya me estoy ilucionando y mí novio igual me toca la barriga y le habla o dice que no quiere que le llegue que si quiere un bebé que sería el hombre más feliz del mundo, pero yo no me quiero ilucionar y lo estoy haciendo LA VERDAD ES QUE EN EL FONDO SI QUIERO QUE SEA POSITIVO, y me pondría triste por qué nunca me había ilucionando por qué yo no quería 😢😢😢
Alexa1402

Notapor Andreza » Lun Oct 26, 2020 9:31 pm

bueno to tengo 41 años y estoy hace tiempo buscando
Andreza

Notapor Igrmz » Lun Oct 26, 2020 9:38 pm

Podrían ayudarme con una duda? Saben si la pastilla del día siguiente pierde su efecto si la tomé unas horas después de beber alcohol?
Igrmz

Notapor Danielaayelen » Mar Oct 27, 2020 4:48 am

Yo la espero para el día 10, 9jala y no llegue me sumo al foro chicas nos vamos hablando , supuestamente hoy es mi día de ovulación, yo vi la clara de huevo excesivo ayer pero hoy ya no, aclaro que dos días tome el te de Canela y laurel y bueno vi el flujo que vi muy pocas veces pero no tanto como ayer .
Ayer empeze con progesterona que me receto mi gine x 10 días así que el 10 sabré como sigo . Suerte chicas a todas las que deseamos nuestro POSITIVO .
Hace más de dos años en búsqueda.
Danielaayelen

Notapor Mina_gallardo » Mar Oct 27, 2020 9:30 pm

Me uno al foro no me tiene que llegar el 5 de noviembre espero así sea suerte a todas nos estaremos platicando como nos va
Mina_gallardo

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 27, 2020 9:34 pm

A mí aún no me llega, el 3 de noviembre iré al médico.
Y ustedes cómo van ??? ❤️❤️❤️
Alexa1402

Notapor Natsumi liscano » Mar Oct 27, 2020 10:21 pm

Hola!! Yo llevo tiempo buscando el positivo y aún no se me da, hace unos meses me ilusioné tanto que ya tenía síntomas de embarazo, me hice la prueba y salió negativo... En el ciclo pasado y este he tenido relaciones en mis días fértiles, pero me pasó algo curioso... Cuando me debió llegar la mestruación solo me llegó por 3 días cuando yo normalmente duro 7 y un día sí fue intenso y los demás no, pero desde entonces tengo mucha sensibilidad en los senos y con el roce del bra me duelen, no puedo traer ropa ajustada por lo mismo, los siento hinchados y muy pesados, también he tenido mareos y náuseas y piquetitos en el vientre bajo, pero aún no me quiero hacer ilusiones, mi próximo periodo me debería llegar el 10 u 11 de noviembre y espero no me llegue🥺🥺
Natsumi liscano

Siguiente

Volver a concebir