Necesito su opinión o un consuelo 😪

Necesito su opinión o un consuelo 😪

Notapor Melissa632 » Lun Oct 26, 2020 9:16 pm

Hola chicas como estan, tengo una duda yo comencé a utilizar la inyección por primera vez en septiembre el dia 7 exactamente en el dia 3 de mi menstruación me la aplicó mi ginecóloga, lo que no entiendo es que a los 14 dias extractos volvio mi periodo,después de eso no volvi a usar ningún otro método anticonceptivo, no volvi aplicarme la inyección con la intencion de tener un bebe, pues que sucede, el pasado 14 de octubre tuve un pequeño flujo rosa que me duro 2 dias, de gotitas en gotitas, ahora tengo 3 dias de retraso, dolor en los pezones, dolor en el vientre, pero ya me he hecho dos test de farmacia que salieron negativos y me hice una prueba de sangre y salio negativa, que me recomiendan que debo hacer?la verdad es que estoy muy triste y confundida.
Melissa632

Re: Necesito su opinión o un consuelo 😪

Notapor Irma98 » Mar Oct 27, 2020 4:34 am

Si la de sangre te dio negativa pues no creo que estés embarazada, yo me hice la de sangre sin tener retraso y me marco hasta las semanas que tenia
Mejor ve con tu doctor a que descarte algo en tus ovarios así como quistes que te puede estar ocasionando un desajuste hormonal por eso no te baja
Irma98

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 27, 2020 8:22 pm

La inyección q te pusiste es mensual o como??
Luna de xelaju

Notapor Melissa632 » Jue Nov 05, 2020 5:04 pm

La inyección que me puse fue mensual y ya deje de usar metodos anticonceptivos,ayer fui hacerme una sonografia y tengo un quiste simple en el ovario izquierdo y hoy a 14 dias de retraso me bajo la menstruación.
Melissa632

Volver a Después del parto