Rosi994 escribió:Buenas, os cuento mi regla me tenia que aver bajado el día 18, el día 20 me hice un test y positivo, me volví hacer otro el 21 ,un clearblu, y me ponía 1-2, el 22 empecé a manchar marron me asuste y fui al doctor, me dijo que mientras no fuese como regla todo normal, no se me veía nada porque estaba de 4+5 lo vi normal era muy poco tiempo esta mañana e manchado algo más rojo y me e vuelto acercar al doctor. Y aun no se ve nada ni saco ni nada. Me hicieron un test y positivo, me dijo que alomejor a sido un aborto! Que vuelva a ir la semana que viene! Que opinais ?
Hola hermosa, espero te encuentres bien y tú bebé también..te platico mi experiencia..
Tengo un bebé de casi 2 años muy sano gracias a Dios, desde hace 10 meses buscábamos el hermanit@,se dió en este mes, todo paso muy rápido, el 16 tuve sangrado de implantación el 17 de octubre me hago prueba en sangre positivo, nosotros felices, el 24 fui con mi ginecólogo de cabecera hace eco vaginal no se ve nada, repite la prueba en sangre y positivo, saco conclusión que quizá estaba de muy poco tiempo y por eso no se veía nada, cabe aclarar que por fecha de última regla tendría que estar de 7 semanas, el lunes 26 me hice una clearblue digital para tranquilidad mía y salió embarazada de 2-3 semanas, desde que supe que estaba embarazada tenía cólicos, pero hoy 30 de octubre me desperté todo bien, a medio día comencé a sangrar, mi sangrado comenzó abundante, fui a ver a mi ginecólogo, y efectivamente tuve un aborto, mis cólicos son intensos, nose que pasó, por el momento solo me invade la tristeza y las interrogantes, yo te aconsejaría que reposes, sigue tomando tu progesterona, y reposa no bajes la guardia hasta asegurarte de una cosa u otra, Dios te bendiga mucho y cuide a tu bebé...