Cremas antiestrías

Cremas antiestrías

Notapor Lola_111 » Lun Oct 26, 2020 10:30 am

¡Hola a todas! Abro este post para comentar que cremas o aceites usáis para las estrías y si os funciona. Yo por ejemplo estoy usando trofolastin y de momento me va bastante bien. Os escribo desde españa.
Lola_111

Re: Cremas antiestrías

Notapor Laura000 » Lun Oct 26, 2020 11:56 am

Hola! Yo en mi primer embarazo utilicé letifelm pregnancy y me fue bien. Y en este estoy repitiendo y de momento bien. No me ha salido ni una sola estría. Estoy de 28+2.
Laura000

Notapor Bertinlara22 » Lun Oct 26, 2020 12:53 pm

La verdad no sé que tan efectivas sean las cremas.. Con mi experiencia ahora creo que todo depende de la calidad de la piel... Yo antes de mi embarazo siempre hidrataba mi piel, y ya en mi embarazo utilicé todas las cremas del mundo desde las más baratas a más caras para las estrías y todo iba bien, no tenía ninguna estría, pero en la semana 36/37 mi barriga cambio completamente y hubo una explosión de estrías que ni te cuento 😂 cuando me vi no reconocí mi guatita, ahora estoy llena de estrías en mi semana 40... Mi piel se ve bastante descuidada cuando no es así... Mi bella, he leído a otras mamis dicen que les ha funcionando muy bien el aceite de coco mezclado con vitamina E ! Quizás puedas probar algo más natural para hidratar la piel 💕🥥🌺
Bertinlara22

Notapor Cristina1993 » Lun Oct 26, 2020 2:37 pm

Yo estoy usando Bio-oil y la sensación es muy buena!
Cristina1993

Notapor Leslievgr » Lun Oct 26, 2020 3:28 pm

Yo use aceite de almendras y no tuve ninguna estría en mis dos embarazos pasados espero seguir igual con este de ahora, otra cosa también importante es no rascarse la barriga porque no se a ustedes pero a mi me daba muchísima comezón,😅
Leslievgr

Notapor Ele_Lu » Lun Oct 26, 2020 4:45 pm

Hola!! Yo uso crema rosa mosqueta y la verdad me va muy bien, es el segundo embarazo y no tengo ninguna estría, pero igual tb pie so que es por la piel, aunque no tengo ni idea.
En el primero usé nivea y también me fue muy bien, así que...ahí tenéis otras dos para elegir.
Eso si, soy de España, no se si las haya de donde seáis vosotras que alguna vez he dicho cremas y cosas y claro, sin caer que no todas tenemos las mismas marcas...jiji.
Besotes a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Gema93 » Lun Oct 26, 2020 5:46 pm

Yo utilizo trofolastin y por ahora todo bien, en el pecho si que me han salido estrias de color rojo, pero despues en la barriga y piernas nada, y a veces me echo tambien bio oil.
Gema93

Notapor Cin29 » Lun Oct 26, 2020 7:24 pm

Hola mira las cremas y aceites pueden ser muy buenos pero si tu piel es muy sensible no podes hacer nada con respecto a las estrías yo me súper cuidé en mi primer embarazo y ni así pude evitar las estrías cuando sentía comezón me colocaba crema al levantarme me colocaba crema a la tarde también a la noche después de bañarme también y aún así no pude evitar las malditas estrías.. asique todo depende de la piel de cada una..
Cin29

Notapor Airun4gp » Lun Oct 26, 2020 7:38 pm

En mi primer embarazo utilicé TROFOLastin antiestrias desde el segundo mes y no me salió ninguna. En este estoy utilizando TROFOLastin también pero lo estoy combinando con el aceite GOLDEN RADIANCE BODY OIL de Freshly Cosmetic, que lo he descubierto ahora y estoy encantada con el tanto por los resultados como por su olor. Por ahora las sigo teniendo controladas en semana 28 ;P
Airun4gp

Notapor Soff271018 » Mar Oct 27, 2020 6:01 am

Hola! Las estrías vienen más que nada por genética y elasticidad de tu piel, puedes ayudarla con hidratación tanto por dentro (agua) como por fuera con las cremas, además de que te ayudan a sentir fresco cu calmar un poco la comezón pero si estamos destinadas a no habrá forma de evitar DeŁ todo jeje, yo use una crema neutro equis! De la marca palmolive, no tengo estrías pero mi genética hacia atrás (mamá) tampoco tuvo en ningún embarazo
Soff271018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada