¿Qué día me embaracé?

¿Qué día me embaracé?

Notapor Fer0280 » Lun Oct 26, 2020 3:06 am

Hola futuras mamás,
Pues como lo ven tengo esta duda desde hace mucho tiempo actualmente tengo 24 semanas de embarazo con la dulce espera de una nena 💕 Pero tengo una pregunta muy común ¿cuando quede embarazada?
Mi Fecha de ultima menstruacion fue el 7 de Mayo del 2020
Pero tuve relaciones s*exuales todos los días cuando me hice mi primer eco se veía solo el saco gestacional de 5 semanas y eso fue el 11 de junio del 2020
Creen que quede embarazada mi día fértil u otro día ?
Si me pueden ayudar
Y necesariamente tengo que quedar embarazada en mis días fértiles ?
Fer0280

Re: ¿Qué día me embaracé?

Notapor Cin29 » Lun Oct 26, 2020 6:59 pm

Hola mira es prácticamente imposible saber el día exacto que quedamos embarazadas por eso se cuenta desde la última menstruación y si se necesita estar en el periodo fértil para quedar embarazada porque es cuando ovulamos sin ovulación no puede haber concepcion la única forma de tener masomenos una idea de cuando quedamos embarazadas es siendo muy muy regulares y utilizando los test de ovulación ya que te marcan cuando estás ovulando exactamente y es cuando hay más probabilidades de lograr el embarazo.. espero haberte ayudado...
Cin29

Re: ¿Qué día me embaracé?

Notapor julia28 » Mar Oct 27, 2020 3:30 pm

Fer0280 escribió:Hola futuras mamás,
Pues como lo ven tengo esta duda desde hace mucho tiempo actualmente tengo 24 semanas de embarazo con la dulce espera de una nena 💕 Pero tengo una pregunta muy común ¿cuando quede embarazada?
Mi Fecha de ultima menstruacion fue el 7 de Mayo del 2020
Pero tuve relaciones s*exuales todos los días cuando me hice mi primer eco se veía solo el saco gestacional de 5 semanas y eso fue el 11 de junio del 2020
Creen que quede embarazada mi día fértil u otro día ?
Si me pueden ayudar
Y necesariamente tengo que quedar embarazada en mis días fértiles ?

Eso no lo puede decir ni un medico el día exacto, porque aun sabiendo el dia que has ovulado puede ser k se tarde en encontrar el esperma con el ovulo. Es todo un poco impreciso ya que a veces te dicen k estas de ciertos dias pero puede darse que el crecimiento de la celula sea irregular quiero decir que se puede dar que la celula tarde en dividirse y multiplicarse y este hecho haria que crezca mas lento. Además tampoco es exacto el momento en que el embrion se implanta en nuestro endometrio, es todo incierto. Es como lo de que no te puedes quedar embarazada con la regla. Es poco probable pero de vez en cuando el cuerpo ovula en momentos que no deberia ovular, así como hay veces que algunas mujeres ovulan dos veces en un ciclo.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada