AYUDAA!

AYUDAA!

Notapor Salu-05 » Dom Oct 25, 2020 4:14 pm

El domingo mi ex (terminamos ayer) y yo tuvimos S*exo, con condón, en pleno acto el se vino dentro del condón, el me dice que se vino afuera, y no por dentro de mí mientras me peneyraba con condón, realmente estoy asustada, porque no sé si me dijo eso para no asustarme, y no me tomé las post Day, ya que yo antes, hace como unos meses me la tomaba cada vez que tenía S*exo, fueron como 4 o 5 veces que me la tomé en un año, pero yo no sé de esos temas, no sabía que era malo. Ayúdenme, es peligroso que si el se vino dentro del condón, mientras me Penetraba?
Salu-05

Re: AYUDAA!

Notapor SolLarrea » Dom Oct 25, 2020 4:42 pm

Mientras haya usado condón no creo que haya problema, de hecho, para eso son los condones, para que el semen quede dentro. El condón se salió o algo así? Si no se salió, no creo que haya problema
SolLarrea

Notapor Carlita2000 » Dom Oct 25, 2020 5:29 pm

Yo con mi novio tenemos cuidado de revisar que el condón esta bien puesto antes de proceder, si se usa adecuadamente no hace falta que entres en pánico, pues mientras no tenga una ruptura o algo (lo revisas de nuevo al terminar, muy importante) las probabilidades son casi nulas. Mantente al tanto, anotalo en tu calendario y mantén seguimiento de tu ciclo hasta tu proximo periodo, si sigue todo normal puedes mantener la calma. Buena suerte.
Carlita2000

Notapor azharos7ï » Dom Oct 25, 2020 6:26 pm

Salu-05 escribió:El domingo mi ex (terminamos ayer) y yo tuvimos S*exo, con condón, en pleno acto el se vino dentro del condón, el me dice que se vino afuera, y no por dentro de mí mientras me peneyraba con condón, realmente estoy asustada, porque no sé si me dijo eso para no asustarme, y no me tomé las post Day, ya que yo antes, hace como unos meses me la tomaba cada vez que tenía S*exo, fueron como 4 o 5 veces que me la tomé en un año, pero yo no sé de esos temas, no sabía que era malo. Ayúdenme, es peligroso que si el se vino dentro del condón, mientras me Penetraba?

A ver,si tenía el preservativo puesto no hay riesgo de nada, deja la paranoia pq ese estrés te va hacer retrasar tu nuevo ciclo y en cuanto a tomar la pastilla ten mucho cuidado pq en el futuro puedes presentar hemorragias o endometriosis por la pastilla de emergencia.
azharos7ï

Notapor Salu-05 » Lun Oct 26, 2020 1:18 am

azharos7ï escribió:
Salu-05 escribió:El domingo mi ex (terminamos ayer) y yo tuvimos S*exo, con condón, en pleno acto el se vino dentro del condón, el me dice que se vino afuera, y no por dentro de mí mientras me peneyraba con condón, realmente estoy asustada, porque no sé si me dijo eso para no asustarme, y no me tomé las post Day, ya que yo antes, hace como unos meses me la tomaba cada vez que tenía S*exo, fueron como 4 o 5 veces que me la tomé en un año, pero yo no sé de esos temas, no sabía que era malo. Ayúdenme, es peligroso que si el se vino dentro del condón, mientras me Penetraba?

A ver,si tenía el preservativo puesto no hay riesgo de nada, deja la paranoia pq ese estrés te va hacer retrasar tu nuevo ciclo y en cuanto a tomar la pastilla ten mucho cuidado pq en el futuro puedes presentar hemorragias o endometriosis por la pastilla de emergencia.

No sabía lo de la pastilla. Gracias por el dato. Otra cosa: ese día tenía una alta probabilidad de embarazo:(
Salu-05

Notapor Montsh30 » Lun Oct 26, 2020 2:20 am

Si hubo condon aunque haya eyaculado dentro y aunque estuvieras en tu día fértil no hay posibilidad de embarazo, a menos que se haya roto
Montsh30

Notapor Bella2265 » Lun Oct 26, 2020 2:24 am

Salu-05 escribió:
azharos7ï escribió:

No sabía lo de la pastilla. Gracias por el dato. Otra cosa: ese día tenía una alta probabilidad de embarazo:(

No hay Riesgo mujer
Bella2265

Volver a Vida social de los adolescentes