Ropa de bebé

Ropa de bebé

Notapor Flor_Baray » Dom Oct 25, 2020 11:28 pm

Hola! He batallado mucho para limpiar la ropa de mi niño, tiene un año con cuatro meses y por lo tanto juega mucho en el suelo, tierra, etc. Esas son las manchas que no puedo quitar de su ropa incluso usando jabones en barra como Zote, amarillo o incluso bicarbonato, sabrán si el oxiclean, se pueda usar en ropa de bebé? Ya que me lo han recomendado mucho
Flor_Baray

Re: Ropa de bebé

Notapor LobitaNeko91 » Sab Nov 07, 2020 7:25 am

No te preocupes mucho por eso, la ropa la dejan de volada. Pasa más tiempo con tu bebé y menos en el lavadero. Yo la tallo a mano y si veo que no se les quita la mancha, la hecho a la lavadora y ya como salga. Total, la volverán a ensuciar.
LobitaNeko91

Re: Ropa de bebé

Notapor michuad » Jue Dic 10, 2020 7:23 am

Amiga eso es normal. En un niño sano. Alegre y amado. Son unos bandidos. Todo quieren explorar y tienen una energía pues su pila no se agota!! Más bien me preocupo el día k están en cama sin bullicio sin k salgan al patio. Pues ay están enfermos o les duele algo.

Lo k hago es tener ropa de casa ropa de casa. Ropa de parque (es así marcha) y prendidas elegantonas por si una fiestita.

Está bien tenerlo limpio pero a veces debes unirtelo una camiseta k al próximo mes ya no le va a quedar creo k vale la pena si aprendió algo ese día.

La ropa de ellos la enjabonas y la pones en remojo con deja toda la noche y a la mañana la lavas osea le en guaguas con un cepillo en mano y ya esta. O a la lavadora si hay una en casita. Ese método me funciona cuando es muy sucia pero si no a la lavadora y como salga mi salud es mas importante k estar en la piedra fregando por horas.. La ropa no se enferma.!! Yo si y mis hijos me nesesitan sana
michuad

Volver a Crianza de los hijos