In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Dom Oct 25, 2020 2:33 pm

Gracias a todas, de verdad me da un gusto leerlas, saben que hablé por Instagram con una chica de chile que se hizo la transferencia el mismo día que yo y me mandó la foto de su positivo tenue pero se ve, no saben que alegría me dió x ella, entonces digo quizás ya se ve mi resultado... y hoy me quise comprar por internet pero tenían un test súper caro y no lo compre... Así que por el momento sigo con la postura de hacérmelo por sangre el 30 🤞...
Viví te cuento que por.mi parte me punzaron en día 12 del ciclo, todo programado y al principio creían lentos y me aumentaron la dosis, finalmente me sacaron 20 ovocitos de los cuales 17 estaban maduros. Así que ni te desanimes hay muchas que respondemos de otra manera a la medicación.. éxitos ❤️
Feper

Notapor Vivi_34 » Dom Oct 25, 2020 6:56 pm

Feper escribió:Gracias a todas, de verdad me da un gusto leerlas, saben que hablé por Instagram con una chica de chile que se hizo la transferencia el mismo día que yo y me mandó la foto de su positivo tenue pero se ve, no saben que alegría me dió x ella, entonces digo quizás ya se ve mi resultado... y hoy me quise comprar por internet pero tenían un test súper caro y no lo compre... Así que por el momento sigo con la postura de hacérmelo por sangre el 30 🤞...
Viví te cuento que por.mi parte me punzaron en día 12 del ciclo, todo programado y al principio creían lentos y me aumentaron la dosis, finalmente me sacaron 20 ovocitos de los cuales 17 estaban maduros. Así que ni te desanimes hay muchas que respondemos de otra manera a la medicación.. éxitos ❤️

Gracias por tu mensaje animador! Ya les contaré el jueves como me va... hasta que dia tienes que esperar para hacerte el de la sangre?? Ojalá tengamos noticiasde tu positivo prontito!!!. No te puedes hacer uno de esos test normales que venden en farmacia???... besos a todas 😘
Vivi_34

Notapor Feper » Dom Oct 25, 2020 9:19 pm

Tengo que esperar hasta el viernes 30/10 y acá las chicas me dijeron que maso a partir de hoy ya sale el resultado en un test de orina.
Feper

Notapor Feper » Dom Oct 25, 2020 10:34 pm

Chicas no aguante y me hice el test. Salió positivo. La rayita se ve rosa clarito. Con mi marido estamos llorando...
Quería adjuntarles la foto pero no sé cómo se hace
Feper

Notapor Vivi_34 » Dom Oct 25, 2020 10:35 pm

Feper escribió:Tengo que esperar hasta el viernes 30/10 y acá las chicas me dijeron que maso a partir de hoy ya sale el resultado en un test de orina.

Te lo vas a hacer???? Estamos deseando ese positivo!!!!💓
Vivi_34

Notapor Mary_sf » Dom Oct 25, 2020 11:08 pm

Enhorabuena Feper!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Que alegría siento por ti cariñoooo!! 😁😁 Disfruta a tope mi niña y cuida esa pancita! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Erica27 » Dom Oct 25, 2020 11:30 pm

Feper!!! Que nos cuentas???!!! No sabes que alegría m das!! Estuve metiemdome estos días para ver tu resultado porque en general ya me pierdo con todas menos las q estáis de a espera del test. Enhorabuena no??? Si te sale la rayita no hay duda!!! Deseo mil que nos confirmes el día 30.ya verás bonita que lo has conseguido!
Erica27

Notapor Feper » Dom Oct 25, 2020 11:34 pm

Gracias hermosas. No me lo creo. No puedo creerlo. Jamás en mi vida ví un test positivo 😃
Feper

Notapor Paty2016 » Lun Oct 26, 2020 12:35 am

FERPE Hola bella, la mejor noticia que pude tener en todo el día. Si salió esa rayita aunque sea tenue es un positivo grande. Ahora a bajar la ansiedad, relajarte y disfrutar. Ahora el 30 vas totalmente diferente a la beta, que alegría me da por ti y tu esposo. Disfruten mucho y que te mime más aún. Besos y súper felicitaciones hermosa.
Paty2016

Notapor Gia13 » Lun Oct 26, 2020 3:02 am

Feper escribió:Chicas no aguante y me hice el test. Salió positivo. La rayita se ve rosa clarito. Con mi marido estamos llorando...
Quería adjuntarles la foto pero no sé cómo se hace

Feper qué alegría!!!! Felicidades por ese positivooooooo! 🎉🎉🎉❤️❤️❤️ No sabes cómo me alegro! 🥰
Gia13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir