por KatherineLF » Dom Oct 25, 2020 7:44 pm
Llevo un año y 10 meses con mi pareja nos juntamos cuando cumplimos un año yo siempre me considere una mujer madura ya que he pasado por varias relaciones las cuales acabaron mal y he aprendido de ellas, una de ellas duro 3 años con la cuál tuve a mi hijo que ya tiene 8 años el papá de el era adicto a la marihuana y por lo que ciento que ahora me ha creado un trauma por personas que consumen drogas ,con mi actual pareja no me enteré que el fumaba también hasta como a los 4 meses cuando ya nos veíamos más seguidos yo intenté dejarlo a el por ese motivo y el me prometió que dejaría el vicio por mi ,entonces seguimos ,hasta la fecha esa promesa no se ha cumplido y yo estoy consciente que no lo hará pero hay varios factores que me hacen dudar si la que está mal soy yo debido a mis relaciones pasadas ,el es bueno me respeta y demuestra que me quiere yo siempre me estoy enojando cuando lo veo que llega con olor a marihuana y a veces lo trato mal, pero el no me ha faltado el respeto ,ahora yo estoy sin trabajo y el nos está manteniendo a mí y a mi hijo y nos da todo lo necesario , pero a pesar de eso yo sigo sintiendo que no puedo tolerar que fume, no sé si alguien ha podido llevar una buena relación así con alguien adicto pero yo sigo pensando que lo nuestro no va funcionar debido a esa droga en medio de todo , espero sus opiniones al respecto.